Por: Lynda Armenta

La cantante y actriz está más espectacular que nunca, a sus 52 años luce reluciente, y sin duda esta viviendo uno de sus mejores momentos en la vida: Feliz, enamorada, llena de proyectos y ha encontrado su salud física y emocional, esa que tanto necesitaba.

Con sus publicaciones en redes sociales, ha dejado a sus fans encantados, pues se muestra hermosa y magnifica, luciendo sus mejores bikinis en un cuerpo fabuloso.

Pero no siempre ha sido así, la cantante desde hace ya varios años ha sido constante con el ejercicio y su alimentación, además de mostrar disciplina con su cuidado de piel y alimentación.

Sus abdominales causan furor. En sus rutinas de deporte (suele entrenar de cuatro a cinco días a la semana) la actriz presta especial atención a esta zona de su cuerpo y le encanta hacer muchas repeticiones sin descanso para conseguir mejores resultados.

Su entrenador reconoce por completo su constancia y dedicación, “Es evidente que el esfuerzo merece la pena”, dijo Dodd Romero, entrenador de JLO.

Sin duda, la cantante está en su mejor forma física y quedó demostrado en la película Estafadoras de Wall Street, donde vimos a una impresionante Jennifer, más tonificada y musculada que nunca. La actriz estuvo muchos meses preparándose para meterse en la piel de una stripper y, tras el rodaje, confesó que había sido uno de los trabajos más exigentes de su carrera, pero también uno de los más gratificantes.

Por otra parte, nos muestra la importancia que tiene el cuidado de su piel, y lo esencial que es para ella mantenerse fresca y reluciente, también, asegura que nunca se ha inyectado bótox, que su rostro es natural, sin embargo, comenta que no tiene nada en contra de la gente que lo hace.

“Durante años, la pregunta que más me han repetido es cómo cuido mi piel. La gente quería saberlo, así que para mí ha sido casi como una obligación contar qué es lo que hago”, dijo en un vídeo que publicó en sus redes sociales. “Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más guapa de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros… solo tú y tu piel”, explicó la actriz y empresaria, que está muy orgullosa de haber logrado su sueño de crear su propia firma cosmética después de tantos años de trabajo para encontrar las mejores fórmulas.

El estar bien por dentro, se transmite por fuera y es lo que Jennifer López nos ha demostrado, pues esta viviendo el sueño en todos los sentidos: Laborales, familiares, en pareja y sobre todo a nivel personal, pues el un claro ejemplo de que la constancia y perseverancia siempre hará que saques la mejor versión de ti.

Ser una mujer dedica, disciplinada y con la confianza de realizar todo lo que te propongas es posible, solo es cuestión de que des el primer paso y salgas a relucir todo el potencial y belleza que llevas dentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here