Por: Lynda Armenta

Desde que se dieron a conocer los rumores de que el futbolista español le fue infiel a la cantante colombiana, cada paso que da Piqué es analizado con lupa por los medios de comunicación.

Para poder conocer la identidad de la supuesta amante de Piqué, la prensa española puso de cabeza al mundo del espectáculo al revelar por lo que la pareja está viviendo. Tras rumorar que se le ha visto salir y entrar a Piqué de su departamento solo, y que ha estado en bares por las noches, mientras que Shakira se encuentra en Miami con sus hijos, los medios están buscando una respuesta a todos estos rumores.

En medio de los rumores que hablan de una crisis matrimonial entre el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, y su esposa, Shakira, diversos medios han especulado con quien sería la tercera persona involucrada en la crisis, y si bien en primera instancia se habló de una azafata de apenas 20 años, en las últimas horas surgió un nuevo nombre al ruedo: Aurora Páez Gavira, hermana del jugador blaugrana, Pablo Gavi.

Aunque se dice en redes sociales que esto es falso, porque supuestamente la joven tiene novio.

Sin embargo, los medios españoles van tras las pistas de la joven y sus posibles encuentros con Piqué.

De momento, la pareja se ha mantenido al margen de las declaraciones por lo que no se ha confirmado su separación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here