Site icon MIA 93.9 FM

Estos son los colores de uñas de otoño/invierno 2022 que estarán en tendencia

¿QUÉ COLORES SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO-INVIERNO?

El nude y el azul serán tendencia absoluta para el otoño, pero se han unido a la lista 2 colores más que nos vuelven locas y que no esperábamos para nada. No estamos acostumbradas a verlos muy a menudo y de primeras nos han sorprendido, pero a medida que hemos ido mirando y buscando información sobre los colores nos han conquistado.

VERDE OLIVA

Pudimos ver a la cantante Selena Gomez lucir este color verde tan original, su manicurista,Tom Bachik apostó por ese tono y no ha dejado indiferente a nadie. Un color que de primeras no gusta, pero a medida que lo vamos viendo en manos de otras mujeres, le vamos cogiendo cariño.

ROSA Y ROJO MEZCLADOS

¿Y si te dijéramos que la unión de estos 2 colores hacen un color precioso? Efectivamente, este mix consigue el color más bonito que hemos visto al momento. El tono es parecido al frambuesa, pero con tonalidades tirando a rojo. Un color muy femenino, sexy y romántico que funciona perfectamente para cualquier ocasión.

MILKY NAILS, LAS MÁS ELEGANTES

Hemos hablado en varias ocasiones de este color que nos ha conquistado este verano y que van a seguir pisando fuerte este otoño-invierno. Es sutil, elegante, sofisticado y da una sensación de limpio que nos encanta. Un color que combina con todo y que puedes permitirte el lujo de llevarlas para un día de trabajo como para una cena con amigos.

EL AZUL KLEIN, PARA LAS MÁS ARRIESGADAS

El azul es un color que queda bien en todas sus tonalidades. Este en especial tiene un color que no es tan llamativo como el klein, si no que es algo más oscuro y apagado para que puedas combinarlo.

COLOR CIRUELA, EL MÁS INVERNAL

Este tono ciruela tirando a morado oscuro es un básico que siempre queda bien. Cualquier momento es bueno para un esmalte como este. Podrás ponértelo para una ocasión especial como una boda o un evento de noche en el que no quieras dar mucho protagonismo a tus manos. Es elegante y versátil, ideal para ser el centro de todas las miradas.

Exit mobile version