Las ojeras y bolsas en los ojos son uno de los agobios más frecuentes que vivimos todas, porque por mucho que nos cuidemos la piel de la cara para vernos dignas, las ojeras y las bolsas arruinan todo, nos hacen ver cansadas, descuidadas y mayores.

Unas de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es cómo le hago para acabar con ellas, por eso hoy les traemos cuatro hacks infalibles, que les prometo que si siguen al pie de la letra les van a hacer toda la diferencia.

  1. Ponte protector solar, sí en el contorno de ojos
    Llevamos años repitiéndoles que unos de los mejores secretos de belleza es usar protector solar religiosamente, y aunque muchas de ustedes lo usan todos los días, el contorno de ojos es una zona con piel muy delgada y tiende a mancharse más, por eso el tono oscuro de las ojeras. Necesita protección, ya que es una zona muy delicada. Pero el protector solar que utilizas en toda la cara puede que sea muy agresivo en esta zona. Mejor busca uno especial para el contorno de ojos. Esto, además de proteger, difuminará el color de las manchas.
  2. Desmaquíllate con los productos correctos
    Utilicen toallitas desmaquillantes para los ojos. No usen productos con los que necesiten frotar mucho para eliminar el rímel, porque esto hará que los ojos se inflamen y las fibras capilares se rompan. Mejor usen un aceite que derrita el maquillaje y además humecte. Puede ser oliva, almendra, o algún bifásico.
  3. No al agua caliente
    Adelgaza la piel y la irrita. Empeora la inflamación en la zona de los ojos y además acentúa el color oscuro. Utiliza agua tibia para lavarse la cara y finaliza con un boost de agua fría. Esto te dará un glow a su piel y se notificará. Si los sientes muy inflamados o cansados puedes aplicar hielos de café o un antifaz de gel.
  4. Usa un serum especial para contorno de ojos
    El último y más importante de todos. Como ya les dije la piel del contorno de ojos es la más sensible y delicada, por eso hay que ponerle atención especial. Seguramente han escuchado hablar o usado todo tipo de cremas para las ojeras, pero lo ideal es usar un serum, ya que se absorbe mejor en la piel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here