Site icon MIA 93.9 FM

Emotiva pedida de matrimonio se hace viral.

Si ya perdiste la fe en el amor, tal vez tu opinión cambie cuando conozcas la historia de una mujer que recibió una emotiva petición de matrimonio en la que su novio preparó una reunión con familia, amigos y muchos detalles que la han vuelto viral en TikTok.

Fue a través de la cuenta de mitchellsantiagog de TikTok en donde este caso se hizo público y ha dado mucho de qué hablar.

De acuerdo a lo que se puede ver en la grabación, la mujer llega a un lugar en el que encuentra a familiares y amigos a lo largo de una escalera que debe subir y cada persona involucrada le entrega una rosa que lleva un mensaje en papel.

“Mi novio me pidió matrimonio de una manera súper hermosa con mis amigos y la familia de ambos…”, se puede ver en la descripción del video.

@mitchellsantiagog

Me voy a casaaaar #propuesta #mexicali #bride

♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

La mujer entre lágrimas, llega hasta donde está un hombre que le entrega un anillo de compromiso, el cual se lo da hincado. La respuesta a la petición de matrimonio es un sí y culmina con un beso.

@mitchellsantiagog

Gracias amor por tomar todos los detalles en cuenta para que fuera perfecto #mexicali #bride #compromiso #nombreperfecto #feliz @cegl5

♬ sonido original – Mitchell Santiago

El hermoso momento tiene cientos de comentarios, en donde celebran a la mujer y al novio. En su mayoría, aseguran que se conmovieron hasta las lágrimas, pues hoy en día son detalles que no se ven a menudo:

“Chale, hasta yo me atraganté con estas pin**** ganas de llorar de emoción por ella. Felicidades, linda, que Dios los bendiga”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “¿y por qué todos lloramos?”; “Llorar por cosas ajenas es mi pasión”, se puede observar entre las reacciones.

Exit mobile version