La actriz reveló en el documento que el artista intentó, presuntamente, asfixiar a uno de sus hijos. Esto fue el motivo de su divorcio.
La imagen de Brad Pitt de ser un hombre apuesto y respetuoso se está cayendo a pedazos. Este martes 4 de octubre salió a la luz pública las verdaderas razones por las que la actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio. En un ataque de ira, el actor presuntamente golpeó y humilló a toda su familia, y, además, trató de estrangular a uno de sus hijos.
Jolie se convirtió en la protagonista de su propia película de terror durante un vuelo privado que hizo la familia el 14 de septiembre del 2016. La discusión fue tan violenta que el FBI inició una investigación en ese momento, pero finalmente las autoridades no presentaron cargos contra el artista de 58 años.
La artista contrademandó a Pitt, ya que ambos luchan por la venta de Jolie de su participación en su bodega de viñedo francesa que ambos tienen, Chateau Miraval. Ella vendió su mitad de la bodega en 2021 a Tenute del Mondo, para tener “independencia financiera”, lo que desató la furia de él, quien la demandó en febrero de este año, alegando que ellos habían acordado que no se vendería sin el acuerdo del otro.
En esta esta contrademanda donde salen a relucir los detalles del violento ataque en el vuelo de Francia a Los Ángeles.
Un viaje de horror
La intérprete de Sr y Sra Smith detalló en el documento legal que Pitt estaba bajo los efectos del alcohol y se puso violento con uno de sus seis hijos, quienes para el momento tenían entre 8 y 15 años. El protagonista de Guerra Mundial Z empezó a discutir con el niño, por lo que ella intervino y le preguntó “¿Qué estaba mal?”, pero él, preso de la ira, la insultó y humilló verbalmente.
Además, “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo antes de empujarla hacia la pared del baño, a donde la había arrastrado”.
No conforme con eso, la estrella de Hollywood “dio entonces numerosos puñetazos al techo del avión, lo que hizo que Jolie saliera del baño”.
Ante la violencia que estaba ocurriendo, sus hijos trataron de parar la pelea, pero todo se terminó de salir de control. Pitt “se abalanzó sobre su propio hijo”, por lo que ella “lo agarró por detrás para detenerlo”, pero él para zafarse “se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla el documento.
Luego “los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. (…) Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando”.
En la demanda también se especificó que el actor les lanzó alcohol a todos. Este episodio de horror fue la gota que derramó el vaso y cinco días después Jolie le solicitó el divorcio.
Todo es una mentira
El actor no dudó en dar su versión de lo ocurrido, por lo que emitió un comunicado a través de sus abogados, y aseveró que todas las cosas contadas en la contrademanda son “completamente falsas”.
En la misiva que envió a las grandes cadenas de televisión como CNN y BBC, afirmó: “La historia (de Jolie) continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con afirmaciones nuevas y sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.
Investigación cerrada
El incidente fue manejado por el FBI, que completó la investigación y determinó que no era necesario levantarle cargos al actor. La agencia de policial también se pronunció sobre el episodio. La porta voz Laura Eimiller, también emitió un comunicado.
“En respuesta a las denuncias hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos en este asunto”, decía la carta enviada a CNN.

Angelina Jolie revela detalles sobre acusación por abuso de Brad Pitt: el actor "estranguló y golpeó" a dos de sus hiijos | Terra£

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here