Aunque lleva años alejado de la pantalla, Fernando regresará próximamente con “El Conde, proyecto de Telemundo y en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el aspecto físico del conductor, pue según varios usuarios, ya “dio el viejazo”.

En redes sociales apareció una fotografía de Colunga en la que se le puede ver el rostro mucho más delgado, el semblante un tanto decaído y con algunas arruguitas de más: todo lo contrario a cuando hizo su presentación para la serie Malverde, que al final ya no protagonizó.

Algunas de sus seguidoras aseguran que esta imagen podría ser producto de alguna caracterización o hasta de los filtros, ya que está a blanco y negro; mientras que otros están convencidos de que el protagonista de “La Usurpadora”, ya perdió el encanto y hasta han cuestionado su estado de salud.

Por su parte, el actor no ha salido a hablar al respecto, pero tampoco sería la primera vez que una imagen resalta controversia a su alrededor. Hace unos meses cuando la televisora de Estados Unidos anunciaba su regreso triunfal a la pantalla chica, Colunga hizo su reaparición ante los medios luciendo un poco cambiado, con la piel ligeramente más estirada de lo normal, lo que inició las especulaciones de que habría a acudido a algún arreglito estético para seguir conservando su atractivo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here