Supera el insomnio con estas infusiones.

Frío, caliente, blanco, de manzanilla, verde, negro, no importa como te guste, consumir infusiones de té siempre tendrá un efecto benéfico en nuestro cuerpo. Para que relajes en casa, ya se para arrancar el día, antes de dormir o para acompañar tu tarde, échale ojito a estas deliciosas recetas para sentirte mejor y relajarte.

1. VERDE CON ZARZAMORA
Esta receta alcanza para cuatro porciones, y además de relajarte, el té verde posee bastantes propiedades antioxidantes.
  • 4 tazas de agua caliente
  • 4 sobres de té verde
  • 4 cucharadas de hojas de menta
  • 4 sobres de Splenda® Stevia
  • ½ taza de mitades de zarzamora
  • 1 taza de hielo

2. LAVANDA.
Ya sea que tengas una planta en casa o compres la infusión, es una gran opción para relajarse porque este planta posee propiedades que te ayudarán a dormir con más facilidad y relajar los músculos.

 

3. TÉ AYURVEDA
Es una belleza porque éste té combina clavo, cardamomo, canela, pimienta y jengibre, especias que te ayudarán aliviar el dolor de cabeza, ayuda al sistema digestivo y fortalece el sistema nervioso para que te puedas relajar.

 

4. TÉ DE TORONJIL
Esta infusión de té te ayudará a relajarte y sentirte mejor porque tiene un efecto calmante y sedante, ayuda a bajar los nervios cuando están muy alterados, además ayuda en casos de insomnio. Lo mejor es que sus propiedades reducen la migraña y reduce los niveles de presión arterial.

5. TÉ DE VALERIANA
Está infusión es muy famosa por sus efectos relajantes y para sentirte mejor porque relaja el sistema un nervioso, alivia el estrés y se recomienda mucho para personas que padecen algún transtorno del sueño. Algunos consideran este té como un somnífero natural y seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here