Si deseas que se te abran los caminos, atraer el amor y la suerte, una gran opción es realizar un baño de naranja, miel y canela.
Es muy sencillo de hacer, te ayudará y hay diferentes opciones para prepararlo.

Desde hace muchos años, la naranja se ha asociado con apertura de caminos y la canela es considerada un imán para la buena suerte y repeler las energías negativas. Uniendo estos ingredientes con la miel, puedes tener una mejor vida amorosa.

Antes de realizar un baño de naranja, miel y canela

Debes tener en cuenta que para realizar un baño de naranja, miel y canela, no sólo requieres de los ingredientes y bañarte con ellos, sino que la efectividad del mismo radica en la fe y la certeza con la que realices este ritual, haciendo que tu situación mejore de una manera significativa.

Existen numerosos rituales con naranja, como llenar pequeños sacos de tela con sus hojas y semillas para atraer a tu hogar la felicidad, mejorar la vida en pareja y tus relaciones familiares.

Por su parte, la miel es un ingrediente que le da a este baño de naranja, miel y canela el complemento ideal para que sientas bienestar al instante. Además, haz que tus energías fluyan de una mejor manera y el equilibrio se haga notar en tu vida rápidamente.

También se dice que la miel tiene una conexión especial con lo divino y que sus propiedades son milagrosas en la salud, trayéndote la protección que necesitas y el bienestar mencionado.

Beneficios del baño de naranja, miel y canela

Te brinda purificación a nivel mental, psicológico y por supuesto espiritual.

Te ayuda a atraer amor, prosperidad, dinero, buenas oportunidades de empleo. También puede contribuir a que tu relación actual sea mejor.

Incrementa la energía física al igual que la sensación de plenitud, la salud, las habilidades personales.

Te puede hacer más intuitiva, ya que se cree que puede mejorar tu capacidad de adivinación, debido a la mejora de capacidad mental.

Preparación del baño de naranja, miel y canela

Primero que nada debes ubicar los ingredientes – asegurándote de que estén frescos – y llenarte de fe para que haga el efecto que quieres.

Para un baño de naranja, miel y canela, vas a necesitar:

  • 3 ramas de canela
  • La cáscara de una naranja (asegúrate de que esté seca)
  • 1 litro de agua a temperatura ambiente
  • 1 cucharada de miel fresca
  • 1 vela verde (si quieres atraer dinero o roja si quieres atraer el amor)

Una vez que tengas todo, debes colocar a hervir en el litro de agua la cáscara de la naranja, con la canela y la miel, por unos 15 minutos.

Espera a que esta mezcla se enfríe, luego debes colarlo y puedes proceder a bañarte con la misma. Otra opción es colocarla en un rociador para esparcirlo por toda tu habitación y tu casa.

La vela es un buen complemento, ya que puedes encenderla mientras realizas el baño o rocías la mezcla, pidiéndole a Dios o al santo de tu preferencia progreso para tu vida. Enfocarte en lo que deseas con mucha fe, deseando que se abran tus caminos y que se logren tus objetivos.

Luego de realizar tu petición y hacer el baño de naranja miel y canela, deja la vela encendida durante 1 hora, apagándola sin soplarla.

Los días más recomendables para realizar este baño de naranja, miel y canela, son los martes y los jueves, preferiblemente después de las 6:00 pm, cada vez que desees.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here