¿Qué ropa usar después del embarazo?

Vestirse bien después del parto representa un completo desafió ya que tomarán unas semanas para que nuestro cuerpo vuelva a la normalidad y volver a usar nuestra ropa favorita.

La frase que experimentarás a menudo durante este tiempo será “no tengo nada que ponerme, mi ropa de embarazo es grande y mi ropa normal muy pequeña” pero no te preocupes aquí te daremos unos consejos para que puedas resolver ese desafió y que puedas escoger de acuerdo a tu estilo y a tu nuevo rol como mamá.

  1. Usa Cárdigans:

Suéteres elegantes y ligeros, perfectos para camuflar las partes del cuerpo que no nos gusten después del parto como nuestro vientre abultado.

El efecto que producen también es esconder los senos vistosos y las fugas de las primeras semanas, si te pones un cárdigan sobre cualquier prenda ayuda también a disimular tu cintura y haciéndote ver mucho más delgada.

  1. Deja a un lado los leggins y vuelve a tus jeans favoritos:

Los leggins a pesar de ser cómodos no son lo mejor para vestir mientras recuperas tu cuerpo, en cambió los jeans que te encantan son ideales para esa tarea (aun que tendrás que comprar unos nuevos) las mejores opciones son de corte recto o ligeramente acampanados para llevar cubiertos tus tacones.

  1. ¡Las blusas de corte imperio te quedarán geniales!:

Las blusas que tienen una costura o una cinta elástica debajo de tu busto son de corte imperio, una de las mejores prendas para ayudar a crear la ilusión de una cintura mucho más pequeña.

Lo mejor es que muchas ya contamos con este tipo de blusas por que las usamos en el embarazo, solo rescata las que más te gusten y mándalas a ajustar con un sastre.

  1. Blusas con escotes en V:

Estas fabulosas blusas hacen que las personas se fijen más en la parte superior de tu cuerpo y le dan una apariencia más estilizada a tu outfit. Recuerda que revelar un poco de piel en la parte superior ayudará a crear una línea más vertical en tu nueva figura, así que no tengas miedo.

Ahora también puedes usar para esta temporada de calor:

  • Blusas cómodas con botones para amamantar de mejor manera a tu bebé.
  • Blazer para estilizar más tu outfit.
  • Faldas rectas y redondas para lucir esbeltas y elegantes.
  • Opta por usar dos prendas en vez de vestidos para cubrir las curvas abdominales.
  • Los tonos oscuros (negro o gris) y líneas rectas son muy buenos, procura no usar vuelos exagerados para no arruinar tu figura.

Ahora con estos consejos arma tu nuevo armario y despreocúpate por tu ropa para disfrutar en todo momento a tu nuevo bebé.

 

 

Discover

Sponsor

Latest

Hábitos nocturnos que harán que tu mañana sea increíble

Incorpora estos rituales a tu vida diaria y te sentirás increíble todos los días, ¡empieza hoy mismo! 1. Opta por snacks saludables. Prefiere algo de 150...

Hábitos que los hombres nunca dejarán

1. Transformarse cuando está con sus amigos: ¿Te ha pasado que ves a tu novio con sus amigos y no lo reconoces porque se convierte en...

La forma de tus uñas describen tu personalidad

Las diferentes partes de tu cuerpo pueden revelas mucho sobre tu personalidad, sobre tu suerte o incluso sobre tus gusto. Las uñas tienen muchas formas...

El anillo de compromiso de Paris Hilton es ¡hermoso!

Después de dos años de noviazgo Paris Hilton  y Chris Zylka se comprometieron. El actor y modelo ruso le dio el anillo  a la heredera...

HABLEMOS DE TEATRO…

Ven a celebrar el 20 aniversario de TEATRO SOL Y LUNA, y disfruta de su divertida y tradicional pastorela titulada "UNA PASTORELA DE LOCURA DE...