Te sorprendería saber el poder que tiene una afirmación positiva en tu vida, pues el decretar esas afirmaciones cambiaría por completo la manera en la que vives, ya que le pides al universo que solo cosas buenas pasen en tu entorno.

Para que esto sea posible las debes sentir como si fueran ciertas al 100%, creando los mismos sentimientos que te generarían estas afirmaciones de poder si fuesen realidad.

Pero, ¿cómo empezar a crear estas afirmaciones positivas en ti vida?, aquí vas a conocer algunos puntos para poderlo lograr y tener un mejor estilo de vida.

Para empezar, deberás hacer una lista de aquellas cualidades negativas que has creído que tienes. Independientemente de si vienen de ti o te las han dicho otros. Durante tres días toma nota de todas las que te vayan apareciendo. Cuando tengas unas cuantas, analiza si hay algún tema o patrón en común y si es así, agrúpalas.

Número uno: Analiza la creencia en la cual te gustaría trabajar, de esta manera será más fácil poder comenzar con el cambio.

Número dos: Hazte la siguiente pregunta ¿Esta creencia es realmente cierta? ¿Tengo la seguridad al 100% de que es completamente real?

Número tres: ¿Qué sucede cuando esta creencia está en ti? ¿Te está gustando lo que ves?, Anota cómo actúas y cómo te sientes con esta creencia.

Número cuatro: ¿Qué pasaría si no existiese esta creencia? ¿Serías la misma persona? ¿Actuarías igual si esta creencia no forma parte de tu pensamiento?

Número cinco: Estoy seguro que en algún momento de tu vida, actuaste sin esta creencia. Busca ese momento y tráelo al ahora. ¿Cómo fue esa experiencia?

Número seis: Escribe una frase positiva que anule tu creencia inicial, buscando el cambio dentro de ti. La idea es que escribas esta creencia negativa con otra de positiva, eligiendo usar siempre la positiva como la que domina tus acciones.

Es importante que, al momento de estar diciendo estas afirmaciones, lo hagas en voz alta y para ti, dándole emoción a lo que dices y convenciéndote que eso es real y va a pasar.

Tienes que creer completamente en ti y en lo que estas diciendo, ya que el poder de tu palabra es la clave para poder generar un cambio en tu vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here