Por: Lynda Armenta

Todo comenzó en el mundial de Sudáfrica en el 2010, cuando la cantante colombiana y el futbolista español empezaron con su romance, convirtiéndose hasta entonces en una de las parejas más queridas y conocidas del mundo artístico, ella por ser una de las artistas con mayor influencia y él por su exitosa trayectoria como futbolista.

Con el paso del tiempo se fueron a vivir juntos, tuvieron dos hijos y se han encargado a lo largo de estos años de gritarle al mundo el amor que sienten el uno por el otro, incluso la cantante le ha dedicado varias canciones: sin embargo, parece que el cuento de hadas ha llegado a su fin.

Pues a través de redes sociales, en estos últimos días se ha especulado la noticia de que el futbolista le fue infiel con una joven de 20 años, que estudia y organiza eventos y también afirman que Shakira la conoce. Se dice que la cantante fue quien los descubrió.

Además, aseguran que Piqué volvió a su vida de soltero, pues se dice que dejó la casa donde vivía con la colombiana y sus dos hijos, yéndose a vivir a su departamento de soltero, en donde vecinos dicen que lo han visto entrar y salir del edificio.

Shakira también ha sido vista sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos.

Sin embargo, ninguno de los dos a declarado algo sobre alguna separación ni tema similar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here