Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 24 Grammy Latinos, no había tenido presentaciones en México desde 2019, cuando realizó una gira por su disco Sirope.

La gira empezó el pasado 4 de junio en Madrid y hasta ahora ha visitado 13 ciudades españolas, incluso Sevilla y Cádiz, donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

A través de un comunicado, la promotora del evento explicó que, con más de dos horas de duración, este concierto ha sido “la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300 mil seguidores y batiendo récords de asistencia”.

Se tiene previsto un repaso por algunos de sus grandes éxitos como Corazón PartíoAmiga mía o Mi persona favorita, además de algunos de los temas incluidos en su último disco SANZ, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022.

Entre sus nuevos trabajos destaca Nasa con el cantante colombiano CamiloLa Despedida (la cual sonó en la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny), y SOY, junto al italiano Eros Ramazzotti.

¿Cuándo son los conciertos de Alejandro Sanz en México?

Su recorrido musical ahora continúa con 12 espectáculos en México entre el 9 de febrero y el 10 de marzo del próximo año por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro.

  • Ciudad de México ( Auditorio Nacional): 9 y 10 de febrero y 9 y 10 de marzo.
  • Torreón (Coliseo Centenario): 14 de febrero.
  • Monterrey (Auditorio Citibanamex): 16 y 17 de febrero.
  • Puebla (Auditorio GNP): 23 de febrero.
  • Mérida (Foro GNP): 25 de febrero.
  • Querétaro (Centro de congresos): 1 de marzo.
  • Guadalajara (Auditorio Telmex): 3 y 4 de marzo.

Alejandro Sanz - Wikipedia, la enciclopedia libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here