Los perros pitbull tienen fama de violentos y asesinos, pero Eros parece ser todo lo contrario. La linda mascota derrocha ternura en TikTok, donde tiene su propia cuenta @eros_el_pitbull con más de 32 mil seguidores.

En las publicaciones se puede apreciar a Eros desde muy bebé. En todas sus difusiones tiene miles de comentarios. La gente puede verlo jugando con otros animales y en los paseos que hace con dueño. Nunca le faltan los piropos y halagos de sus seguidores.

Los usuarios pueden apreciar las distintas fases durante su crecimiento. Se le ve jugando, corriendo, comiendo, paseando y durmiendo, pero en esta última acción, hay algo en particular.

Al parecer, Eros no duerme sin su peluche “Tigrito”. “Así lo encontré”, dice su dueño en una grabación donde se le ve acostado de lado, vestido con una polera y arropado, mientras abraza al peluche con sus patas delanteras.

El tierno animal bosteza, agarra a “Tigrito” con la boca, se lo acomoda y sigue durmiendo sin soltarlo. La grabación tiene 2,3 millones de vistas.

@eros_el_pitbull

Tápalo papá 🐯 #pitbull #puppy #puppylove #dogsoftiktok #americanbully

♬ Go to Sleep (Lullaby for Pets) – Steven Current

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here