1 PROTECTOR SOLAR
Los rayos del sol se han vuelto un peligro para tener una piel saludable y es muy importante protegernos de ellos. Con una cantidad pequeña de aplicación sobre tu piel basta para ayudarla a combatir el daño por exposición solar, sin embargo, es muy importante que sepas que la aplicación de este producto debe ser cosntante. Dependerá de la opinión de un médico o especialista (que debe considerar la salud de tu piel) y lo que tu salud requiera (ya sea pantalla solar, un protector o bloqueador) la constancia con la que apliques el producto al día. Puede ser cada dos o cuatro horas.
El protector solar que debes usar según tu tipo de piel | Glamour
2 HIDRATANTE, ESENCIA Y TONER
Una triada perfecta para lucir una piel saludable es el uso de una crema hidratante que ayduará a tu piel a retener el agua ayudándola a lucir glowy; un toner facial poderoso para combatirl los poros abiertos evitando que se acumule suciedad y cree marquitas; y una esencia la cual te ayudará a corregir detalles específicos como la flacidez del rostro, las manchitas o la opacidad de la piel.
Cómo se puede mantener la piel hidratada todo el día | Belleza
3 LIMPIEZA
 Uno de los pasos primordiales para lucir una piel bonita en una rutina coreana incluye la limpieza. Esta consiste en lavar el rostro por la mañana y por la noche (sobre todo a esta hora) con un producto de limpieza profunda, para ayudar a remover suciedad o células muertas. Aplícalo en forma circular sobre el rostro sin frotarlo y enjuaga perfectamente.
Lavarse con agua caliente hace que salgan arrugas en la cara? | Bienestar

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here