La artista enfrenta la crueldad de algunas personas, por lo que elimina las imágenes ante el hate y los fuertes comentarios.
Selena Gomez es una de las celebridades con más poder en las redes sociales, tan solo en su cuenta de Instagram suma casi 430 millones de seguidores. La actriz y cantante ha enfrentado, a lo largo de su carrera, la crueldad de algunas personas, que continuamente la atacan por sus cambios físicos.
La popular artista decidió compartir una fotografías, pero ante el hate de algunas personas, decidió borrarlas.
Las imágenes que subió fueron duramente criticadas, pero también hubo internautas que la han defendido, al recordar que ella sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, y los medicamentos para tratarlo le provocan un aumento de peso u otros síntomas como cambios faciales.
Selena sorprendió a fanáticos al compartir una nueva imagen de sí misma en sujetador como declaración de empoderamiento y autoaceptación.
En una de las fotos se le veía usando un top negro que casi deja al descubierto uno de sus pezones. Una de sus manos se detiene el pelo por detrás, mientras la famosa mira atenta a la cámara.