Es una realidad, todas las mujeres tienen un estilo de lencería preferido, ya sea que lo hayan elegido por comodidad, porque las hace sentir seguras, ¿y por qué no?, porque las hace sentir más sensuales. Sin embargo, ¿sabías que el tipo de lencería que usas puede hablar y revelar detalles acerca de tu personalidad? ¡Quédate para descubrir qué tipo de ropa interior va contigo!

De corte alto

Si este es tu tipo de ropa interior predilecta, entonces eres alguien que le da prioridad a su comodidad y no te preocupas por las opiniones de los demás. Eres una persona que siempre está buscando la diversión y las risas, no permites que las situaciones complicadas te roben tu paz mental.

Tanga

Eres alguien que siempre está en búsqueda de nuevas aventuras y nuevos retos. Sueles plantearte metas altas y difíciles de alcanzar, sin embargo, no permites que eso te desanime y estás dispuesta a pasar por todas las complicaciones que esto podría conllevar.

Boxers

Eres alguien que pasa mucho de su tiempo en contextos más urbanos, por lo que la comodidad y la frescura suelen ser de gran importancia para ti. También se te podría describir como extrovertida; te gusta hablar y pasar tiempo con otras personas.

Hilos dentales

El amor propio y la confianza en ti misma son de vital importancia para tu vida. Eres alguien completamente segura de ti misma y no necesitas presumir de ello ni de cualquier otro bien que tengas. Tu independencia es también una de las áreas con mayor relevancia para ti, no es algo que estés dispuesta a sacrificar por nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here