Este mes se celebra uno de los días más importantes del año y ¡sí!, nos referimos al Día de las Madres. Seguro vas a querer celebrar este día junto a tu mami, y si aún no sabes qué hacer, entonces te traemos un listado de planes baratos (por si no tienes tanto dinerito) para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo.
DÍA DE PICNIC
Sabemos que este es un plan que lo hacemos entre amigas, pero… ¿Has pensado lo cool que sería hacerlo también con tu mamá? También es un plan barato, divertido y estamos seguras de que fortalecerá el vínculo entre mamá e hija, así que para que ir a un restaurante, si pueden cocinar juntas, preparar su propia comida e ir al algún parque cerca de casa a pasar una tarde deli.
Tip: Lleva una tela para cubrir el suelo y así tener un lugar cómodo para sentarte y disfrutar de una rica comida.
ASISTIR A UNA OBRA DE TEATRO O CONCIERTOS
Si no tienes mucho presupuesto para gastar este día, entonces puedes checar la agenda de la CDMX para ver las actividades gratuitas que se realizan en centros culturales. ¡En serio!, hay muchas obras de teatro y conciertos totalmente gratuitos en la ciudad, solo tienes que estar al pendiente de la cartelera.
SPA EN CASA
¿Qué tal una sesión de relax con un spa? Este es uno de los planes perfectos para hacerlos desde casa, es bastante sencillo, no necesitas de una bañera para pasarla de 10. Si lo que quieres es vivir toda la experiencia de spa, lo que puedes hacer es rentar un cuarto de hotel. Muchos están equipados con todo lo necesario para que vivas una experiencia relax, ya sea desde casa o en un hotel.
Si es en casa te recomendamos preparar un espacio con velas, usa mascarillas para el cabello o para el rostro, pon música relajante, háganse masaje entre las dos o píntense las uñas. Te aseguramos que pasarán una noche incre y reforzarán su conexión entre madre e hija.
NOCHE DE PELÍCULAS Y SERIES
¡Una noche de pelis con tu má! Un maratón de series y películas, ya sea de terror, drama, comedía o romance, cualquier género, es perfecto. Como es el día de las madres, deja que tu má elija las películas y series que quiere ver. ¡Qué no te agarre por sorpresa!, te recomendamos tener preparadas las pelis que tu mamá eligió ver ya sea en DVD o Blu-ray o rentar una plataforma streaming.