Muestra su “cuerpazo” sin temor a nada y cuando le dicen “vieja” “abuelita” ella les contesta: “Viejos los cerros y reverdecen”

Si se pone un vestido pegado, la critican; si enseña sus piernas, la critican, si enseña su abdomen, también la critican. Ya a la actriz costarricense, Maribel Guardia, le pasa por encima a lo que digan de ella y de su cuerpo.

Es de esas mujeres que no aparenta la edad, que además de ser una profesional exitosa tiene un cuerpazo que deja a más de uno con la boca abierta: abdomen torneado, piernas despampanantes y músculos trabajados.

Las críticas son constantes y en varias oportunidades le ha salido al paso: “Como me ves, te verás… si te va bien”, dijo en una entrevista en Youtube al reportero Edén Dorantes hace unos meses.

Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia, es una artista muy querida en México y Latinoamérica. Es un referente en redes sociales de belleza y estilo de vida.

Se preparó profesionalmente para llegar a ser una de las actrices y cantantes más cotizadas de México.

Su vida artística inició cuando ganó el “Miss Costa Rica” en 1978 y obtuvo una beca para estudiar actuación y canto en el Centro de Educación Artística (CEA). Fue allí donde despertó el interés de Televisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here