Perritos que han sido rescatados de la calle por una concesionaria causan furor en las redes sociales gracias a las publicaciones hechas por la agencia de coches, en las que se pueden observar los vehículos que están a la venta acompañados por los caninos.
La concesionaria está ubicada en la provincia de Mendoza, Argentina, y aprovecha la fama de los perritos para ponerles uniforme, camisetas de la selección o hasta disfraces para ayudarlos a promocionar sus autos.
A causa de la creciente inflación que azota a Argentina, cada vez es más difícil para las concesionarias comercializar sus vehículos. Por este motivo, la agencia Automotores Lipari apeló a una divertida estrategia para obtener un incremento en las ventas.
La agencia ha tenido miles de interacciones en las redes sociales luego de publicar diferentes imágenes y ya cuenta con más de 3500 seguidores en Instagram.
Además, la entidad posee una foto de perfil que causa gracia a los distintos usuarios, pues se trata de un perro vestido con una camisa y una corbata sentado en una silla, listo para atender a los clientes que deseen adquirir un vehículo.

Así mismo, Automotores Lipari aprovechó la situación para contar la historia de uno de los perritos rescatados. “Antes de ser agenciero, (Tomi) vivió mucho tiempo en la calle. Estamos muy contentos con él porque ya nos acompaña desde hace 6 años y actualmente es el jefe del equipo”, bromea la agencia.
De igual manera, la agencia de autos con frecuencia motiva a las personas a adoptar y rescatar perritos en lugar de comprarlos.