Un buen maquillaje de ojos puede hacer toda la diferencia en un look, ya que está parte de cualquier estilo es esencial si queremos lucir hermosas y rejuvenecidas.

Recordemos que en los ojos existen muchos pliegues y texturas, de modo que un maquillaje mal aplicado puede hacernos lucir mayor, sin embargo cuando aplicamos las técnicas adecuadas, el resultado nos puede sorprender.

Por esa razón, aquí te enseñaremos cual es el paso a paso para tener un maquillaje de ojos que rejuvenezca la mirada y te haga sentir hermosa e imponente.

Aunque en el mundo del maquillaje nada es estricto y todo se trata de gustos, existen algunas recomendaciones que te puede ayudar mucho a la hora de armar un look favorecedor y a la moda.

Por eso, aquí te dejaremos una lista con esos mejores trucos que te ayudarán a deslumbrar con el mejor maquillaje para realzar tu mirada de la manera más adecuada.

Sigue estos consejos para tener el mejor maquillaje de ojos.

Prepara la piel

La hidratación y protección de la piel es crucial antes de maquillar, pues no solo hará que los productos luzcan mejor en la piel, sino que la ayudará a mantenerse saludable y joven.

Con una buena hidratación, los productos se acentuarán mucho mejor y no se acumularán en áreas.

Aplica la cantidad adecuada de corrector

En nuestro deseo de crear un efecto mate perfecto, muchas de nosotras cometemos el error de aplicar demasiado corrector. Si seleccionas el color incorrecto y se pone una capa demasiado gruesa, terminarás resaltando sus arrugas y haciendo que la cara se vea envejecida.

Selecciona colores principales y tonos de transición

Ten cuidado de no aplicar sombras en toda el área del párpado, esto te hará parecer visiblemente mayor. Lo correcto es tocar solo las esquinas exteriores de los ojos o seleccionar colores de transición que creen un buen diseño en tu makeup.

Aplica un delineado delicado

El maquillaje en el párpado inferior puede beneficiar o perjudicar. Cuando buscas abrir tu mirada, procura combinar un color claro que abra tu mirada y agregar un color oscuro que no quede tan cerca del ojo.

Si excedes el tono oscuro, los ojos automáticamente se verán más cerrado e, incluso, cansados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here