El arquero americanista Óscar Jiménez y su esposa, la actriz Mariana Echeverría, atraviesan uno de los momentos más complicados de sus vidas. La actriz anunció la noche de este domingo que desfortunadamente perdieron a su segundo bebé.

Mariana Echeverría había anunciado el pasado 11 de julio a través de sus redes sociales que ella y Óscar Jiménez serían padres por segunda vez. Incluso, la conductora posteó a través de su Instagram un video en donde le revelaba la noticia al portero mexicano, mientras éste rompía en llanto.

Tristemente, 3 semanas después del anuncio, fue la propia actriz quien confirmó la pérdida del bebé que esperaba junto al jugador.

“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías.”; escribió.

Óscar y Mariana tienen un hijo de casi tres años de edad llamado Lucca. La actriz aseguró que seguirán adelante por su pequeño. “Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible , que está con nosotros y nos necesita ; se llama LUCCA”. Finalizó

ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUFREN UNA DOLOROSA PÉRDIDA

inicios del año 2023, la actriz y el arquero habían anunciado que esperaban un hijo, sin embargo, pocas semanas después, el doctor de la actriz le confirmó que había perdido al bebé tras sufrir un microaborto.

Tras la noticia diversas personalidades del medio artístico y deportivo se solidarizaron con la pareja y les enviaron sus condolencias.

De momento, el arquero se encuentra con las Águilas del América en Estados Unidos enfrentando la Leagues Cup, aún no se sabe si abandonará la concentración para regresar a México y estar con su familia.