Esta lista de objetos, son algunos de los cuales no deberías tener en casa, a que estos, puedes atraer mala suerte; entre otras cosas.
1. FLORES SECAS
Las flores son una de las primeras opciones al momento de decorar las estancias, pues gracias a su belleza, formas y variedad en color, son ideales para ayudar resaltar la esencia y personalidad de los espacios. Sin embargo, cuando estás se empiezan a marchitar, es importante deshacerse de ellas. Pues las flores secas obstaculizan el flujo de energía y afectan el equilibrio energético del hogar debido a la ausencia de vida.
2. RELOJ DESCOMPUESTO
Sin duda los relojes son uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en las estancias, pues son uno de los objetos que ayudan a sumar a la decoración, gracias a sus diseños, colores y tamaños permiten que las estancias tengan carácter y mucha personalidad. Por lo que debes estar pendiente cuando tu reloj se encuentre parado, pues según la interpretación, una vez parado el reloj absorben la energía de la casa y provoca que se estanque en la estancia donde se encuentre, creando un ambiente pesado y repleto de energías negativas.
3. OBJETOS O MUEBLES CON PUNTAS
Ya sea la mesa de centro, sillones o repisas. Lo importante es considerar que los detalles puntiagudos o con esquinas muy pronunciadas o filosas, afectan los centros energéticos en los espacios que se encuentren. Contar con elementos que tengan las esquinas muy pronunciadas logran cortar el flujo y estancar las energías. Por lo tanto, hay que evitarlos y elegir objetos con formas más orgánicas, para que la energía negativa no permanezca dentro de tu hogar.
4. ESPEJOS ROTOS O MANCHADOS
Un infalible en la decoración son los espejos, pues gracias a ellos los espacios de la casa lucen mucho más luminoso y espaciosos, por eso es importante que este elemento decorativo se encuentre en perfecto estado, ya que, si se encuentran rotos, manchados o en mal estado no solo atraerá y retendrá las malas energías, sino que al mismo tiempo las generan. Por lo cual es muy importante que si tus espejos no están en perfecto estado lo mejor es deshacer inmediatamente de ellos.
5. CACTUS O PLANTAS CON ESPINAS
Los cactus se han convertido en una de las plantas favoritas para decorar los interiores, debido los pocos cuidados que estos exigen y por su enorme variedad de especies, son perfectos para colocar en cualquier espacio; sin embargo, se sugiere que las plantas espinosas no permanezcan dentro de la casa, ya que atraen la mala suerte, energías negativas y problemas financieros. Por lo tanto, es conveniente mantenerlos ya sea fuera de la casa o colocarlos cerca de ventanas y puertas para que puedan liberar esa energía negativa que han atraído y acumulado.
6. ROPA VIEJA
Es muy importante evitar la acumulación de la ropa que no se usa. Pues cuando se mantiene por mucho tiempo resguardada se va deteriorando con el tiempo. El Feng Shui sugiere deshacerse de todas aquellas prendas que no se utilizan, ya que mantenerlas en el hogar, hará que las energías de los espacios no logren renovarse, provocando que las energías negativas permanezcan estancadas.
7. TIJERAS
Como se sabe las tijeras son uno de los elementos muy típicos y necesarios que se encuentran en la casa y por lo tanto no puede faltar; sin embargo, es importante saber cómo y dónde guardarlas para evitar atraer las malas energías. Se sugiere nunca dejar las tijeras expuestas y mejor mantenerlas dentro de un cajón sin dejar de lado que estás permanezcan siempre cerradas, de esta forma alejaras por completo las energías negativas.