Con el estreno de Insomnio María León cierra su 2022, un año que se convirtió en una pauta de lo que buscará que sea el siguiente en su vida personal y en su carrera. La cantautora se ha consolidado como una de las artistas mexicanas más importantes de la actualidad, su paso por la industria ha inspirado a miles de personas y la han convertido en una de las personalidades favoritas del público tanto por su talento artístico, como por su personalidad alegre e intrépida.

En entrevista con MILENIO, María León acepta que el insomnio al cual le canta en su más reciente sencillo se inspira de su propia experiencia. Es por eso que asegura que, a pesar de todos los éxitos, el futuro de su carrera musical es algo que a la fecha la sigue manteniendo despierta.

https://www.milenio.com/espectaculos/musica/maria-leon-entrevista-insomnio-reciente-cancion

Entre todo lo bueno que le ocurrió a lo largo del año, María León destacó la relevancia de Alquimia, producción discográfica más reciente que la “hizo sentir súper valorada” y que se convirtió en un éxito con canciones como Mudanza de hormiga, Pecados solitarios, Alquimia y Pedir permiso, entre otras, temas en los que colaboró con grandes nombres de la industria como Rubén Albarrán, Yuri, Leonel García y Edwin Luna.

 

María León (cantante) - Wikipedia, la enciclopedia libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here