Nuestra habitación es uno de los lugares más importantes del hogar, ya que solemos dormir un tercio de nuestras vidas.
A continuación te mostramos los 5 principales colores para hacer de nuestro dormitorio un espacio ideal para descansar.
1. Blanco: Expresa pureza y limpieza en nuestra habitación, brinda una sensación de frescura, es ideal para lugares con clima cálido, además, transmite sensaciones y emociones positivas.
2. Gris: Es ideal para el descanso y relajación de la vista, se caracteriza por su elegancia y armonía, existe gran variedad de matices, desde los más fríos hasta los más cálidos, lo que permite combinarlo fácilmente con cualquier otro color.
3. Verde: Relacionado completamente con la naturaleza, relaja el ojo humano, transmite calma, crecimiento, fertilidad, frescura y descanso. También ayuda a incrementar el pensamiento positivo y creativo.
4. Marrón: Simboliza la fortaleza de la tierra, proyectando seguridad y estabilidad en el ambiente, es relajante y no agota la vista.
5. Azul: Se asocia con la felicidad, armonía y cordialidad; incrementando los pensamientos positivos, serenidad y relajación. Permite al cuerpo descansar por lo cual se recomienda para las personas que toman importantes decisiones a diario.