Chayanne es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica. Con su carisma, belleza y talento ha conquistado a más de una generación, por lo que muchos lo han llamado “el padre de todos” al ser el amor platónico de muchas madres.

Aun a sus 54 años sigue rompiendo corazones con su atractivo físico y su particular ritmo sensual que lo caracteriza al momento de bailar en sus shows.

Más de una fans quisiera tenerlo cerca al menos por un segundo, por lo que resulta increíble que haya sido rechazado en su juventud.

Chayanne no se ha escapado de los rechazos amorosos

Fue el mismo Chayanne quien se encargó de contarle a su público el incómodo momento que vivió al quedar enamorado y ser rechazado hace algunos años. El rechazo lo dejó marcado y ahora que es uno de los hombres más deseados ha recordado a aquella mujer.

Antes de cantar su tema Lo dejaría todo le preguntó a sus fans si en alguna ocasión se habían enamorado y habían sufrido una decepción; ante la pregunta el público presente estalló en aplausos y vitoreos, por lo que continuó con su sorprendente relato.

“¿Ustedes saben que cuando yo tenía 13 años me dejaron? Eso pasa. Me dijeron que era muy chiquito y ahora la estoy buscando”, relató.

De igual manera, reveló que al encontrar a aquella mujer que le rompió el corazón, le agradecerá por los momentos difíciles y por ser la inspiración para algunos de sus temas.

“Quiero contarle las cositas que he aprendido y, cuando la encuentre, le voy a contar lo que le dije. Gracias a esos momentos de alegría, momentos difíciles o de tristeza, es que se componen canciones como ésta”, confesó.

Sin embargo, ella no fue la única mujer que rechazó al artista, pues la cantante, actriz y empresaria Lucía Méndez también le dijo no cuando él tenía 27 años.

“Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, relató Lucía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here