La cantante Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, pues una fan irrumpió en el escenario, pero lo peor ocurrió cuando la seguidora tocó a la famosa de forma indebida, lo que provocó una reacción de sorpresa y enojo.

Esta situación fue captada en video por un asistente al evento musical; destaca que el usuario de TikTok @reymoon37 subió dicha grabación a la red social y ahí se volvió viral.

En el clip, que al momento acumula más de un millón de visualizaciones, primero se ve a la hija de Silvia Pinal cantando uno de sus más grandes éxitos, el tema Diablo, con un pandero en la mano.

De pronto una asistente sortea a los guardias de seguridad y salta al escenario. Ya ahí, se dirige rápidamente con la cantante.

Cuando la fan llega con Alejandra, todo transcurre en pocos segundos: al principio abraza a su ídola, pero de inmediato le toca un seno y le intenta dar un beso, lo que la famosa no toma de buena manera.

@reymoon37

Alejandra Guzmán!! #Fan #alejandraguzman #bubi #seno #conciertos #palenque #crecer

♬ sonido original – ReyMon

 

Entonces, la seguridad por fin interviene y aleja a la joven de Alejandra, pero la intérprete de Hacer el amor con otro, bastante enojada, deja de cantar y se dirige al lugar de la fan.

En un video desde otra perspectiva, que también subió @reymoon37, se ve que Alejandra, tras el mal momento que vivió en el escenario, le avienta su pandero a la fan responsable. Ante esta situación, varios usuarios de TikTok se pronunciaron a favor de la cantante.

@reymoon37

Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok

♬ Eternamente Bella – Alejandra Guzmán

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here