Estos famosos pusieron como prioridad su bienestar.

La salud mental es tan importante como la física y muchos famosos han entendido esto después de atravesar momentos muy complicados que afectaron su bienestar y su desempeño dentro del trabajo que desempeñas.

La fama, las exigencias de la industria del espectáculo y la constante presión de los medios de comunicación deja a los artistas en estados vulnerables que los puede afectar profundamente hasta desencadenar problemas graves de salud mental que van desde episodios de estrés hasta graves trastornos psicológicos.

Selena Gómez

La famosa actriz vivió diferentes problemas emocionales y crisis en varios puntos de su vida, por lo que su salud mental se vio comprometida.

Selena fue diagnosticada con trastorno bipolar y, luego de varios episodios negativos en su vida, atravesó una crisis nerviosa que la obligó a entrar en una clínica de salud mental.

Después de un largo periodo fuera del ojo público regresó con toda la energía y retomó su carrera de actriz, cantante y empresaria.

Demi Lovato

La ex chica Disney no solo estuvo en un difícil proceso para recuperarse de sus adicciones, sino que también tuvo una larga batalla por trastornos de conducta alimentaria y depresión.

Para tratar sus problemas, la famosa se alejó del mundo del espectáculo y se enfocó en su bienestar. Después de su regreso, explicó que todavía trabaja en todos los aspectos de su salud.

Britney Spears

En varias ocasiones, la “Princesa del Pop” tuvo episodios graves que dejaron claro que su estabilidad mental no estaba bien. Con los años, la famosa ha aprendido a prestarle atención a su cuerpo y cuando lo considera necesario, se aleja de las redes para tomarse el tiempo de sanar.

Así lo demostró recientemente, cuando perdió a su bebé y decidió permanecer lejos del público por un tiempo.

Catherine Zeta-Jones

La famosa actriz detuvo su carrera por sus problemas de trastorno bipolar que la obligaron a tomar terapias y tratamientos. Recientemente, volvió a la actuación y formará parte de la serie “Wednesday” dirigida por Tim Burton.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here