Estos son los productos para tener cejas perfectas todo el día, sin hacerte microblading
La preparación para conseguir cejas perfectas durante todo el día, implica algunos pasos muy simples antes de usar los productos que te recomendaremos.
Asegúrate de que tus cejas estén limpias antes de comenzar. Puedes utilizar un limpiador suave para quitar cualquier residuo de maquillaje o aceites.
Usa un cepillo de cejas para peinar y dar forma a tus cejas. Así vas a alinear los vellos y a facilitar la aplicación de productos.
Si lo sientes necesario, recorta los vellos largos con unas tijeras de cejas. Recuerda no exagerar, solo corta lo necesario para dar forma, porque al peinarlos, podrán verse huecos raros o disparejos.
Si normalmente te pintas las cejas, utiliza un lápiz o polvo de cejas del tono adecuado (el estándar es un tono más claro que tu cabello natural). Rellena los espacios vacíos con trazos ligeros para lograr un aspecto natural.
Productos para tener cejas perfectas todo el día
Para mantener las cejas en su lugar, aplica un gel o máscara transparente para cejas. Esto ayudará a fijar los vellos y mantener la forma a lo largo del día.
El detalle el que te debes fijar es que, primero, sí mantenga bien peinadas tus cejas y no se caigan. Y segundo, que no se haga blanco. Aquí menos es más. Prueba con poquito producto y ve qué tanto usar para conseguir el look que buscas sin que se vea blanquecino.