Julie, trabajaba en el área de limpieza de un banco en Inglaterra le dejó una brutal carta de renuncia a su cruel y agresiva jefa un día antes de jubilarse


¿Cuántos o cuántas no quisiéramos desahogarnos, al renunciar, de los malos tratos que recibimos en nuestros trabajo? Pero no siempre tenemos la oportunidad o el valor de decir, realmente, todo lo que pensamos. En especial a nuestros jefes, que, en muchas ocasiones, pudieron tratarnos mal, denigrarnos, explotarnos laboralmente o simplemente hacernos la vida de ‘cuadritos’.

Pero Julie, una señora que trabajó durante 35 años en el aseo de una sucursal bancaria de Ingleterra, logró abrirse y de una manera espectacular. Dejando una brutal carta de renuncia a su cruel y agresiva jefa un día antes de jubilarse.

La carta de Julie Cousin fue compartida a través de Twitter por su orgulloso hijo, al mismo tiempo que le deseaba una feliz jubilación.

“Hola, chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!
Dejé el trabajo, Julie, después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía.
Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, SEAN AMABLES.
Porque no son mejores que el personal de limpieza. Saludos, Julie”.

 

El hijo acompañó la publicación con la frase: “Siempre ríendo al último, ¿eh?

También comentó: “¡Sí! ¡Qué mujer! Nadie es mejor que nadie. Espero que esto reciba la atención que merece porque el banco necesita saberlo”.

Y estos fueron algunos de los comentarios en apoyo a la acción que tuvo su mamá:

“Un jefe reprendiendo a alguien en público. Recuerda que un payaso siempre necesita audiencia” / “Nunca entendí por qué la gente piensa que lo que hacen para ganarse la vida refleja su importancia” / “Me criaron para creer que el trabajo es trabajo y que cualquiera que se levante y vaya a trabajar merece el mismo respeto, ya sea que recoja basura o dirija la empresa. ¡Bien por tu mamá! ¡Respeto!” / “Recuerdo haber leído sobre una empresa que pagaba lo mismo a todos, sin importar el trabajo, pues todos son igualmente importantes. Podríamos aprender mucho de eso”.
Fuente: Twitte|@joecousins89