Los rituales para el año nuevo nunca faltan y pueden servir como medio para visualizar lo que queremos lograr y así obtenerlo. Los objetivos que se fijan suelen ser variados, sin embargo, los que predominan son éxito, dinero y amor.
¿Qué es el Feng Shui?
Para poder entender las enseñanzas de esta práctica es bueno primero entender qué es. Es la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Entendiendo esto, estas son las prácticas que debes realizar para empezar a atraer éxito y fortuna a tu vida.
1.- Orden.
Los expertos indican que una casa ordenada atrae e inspira prosperidad. Por eso la recomendación es que pongas orden en tu casa, haz que la energía fluya y coloca plantas que generen energía positiva.
2.-Cocina.
Es una habitación muy importante para el Feng Shui y también un punto donde puedes atraer el éxito y el dinero. El orden y la limpieza en la cocina te ayudarán a atraer la estabilidad económica que deseas.
La alacena limpia y ordenada, así como la nevera y los alimentos frescos son piezas clave.
3.-Entrada.
La puerta de la casa debe estar en perfecto estado, pues atrae oportunidades de bienestar, así mismo, buena energía y atracción de riquezas. El color debe ser llamativo e impecable, añade barniz.
Colocar una plata de cada lado, campanas que suenen con el viento y un timbre que funcione perfecto son elementos que ayudarán a atraer el éxito y el dinero al hogar.
Estos son hábitos y cuidados básico que puedes tener para que cada día empieces con el pie derecho y tengas la motivación necesaria para conseguir tus objetivos, no olvides que esto es un complemento al trabajo y esfuerzo que debes tener para conseguir lo que buscas.
Fuente: Excélsior.