Gracias a las familias y a todos los visitantes que acudieron en estos 18 días al Eco Centro Expositor, este lunes concluyó con éxito la Edición No. 85 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2022.

Carlos Alcocer Luque, Director General de la Feria de Querétaro, subió al escenario del Teatro del Pueblo para agradecer a todos los que hicieron posible ésta que es la máxima fiesta de todos los queretanos.

Gracias al gran equipo entre los ganaderos de Querétaro y el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, de la Secretaría de Turismo, y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, se logró romper los récords históricos de asistencia y por primera vez se logró hacer de la Feria de Querétaro, la Feria de Todos.

Fueron 18 días con lleno total en los espectáculos cómo el Show Medieval, el Circo Hermanos Fuentes Gasca y las competencias de barrileras y escaramuzas, eventos totalmente gratuitos con su boleto de entrada a la feria.

Además se tuvieron espectáculos cómo Show Ecuestre, Diana Laura y sus Caballos, la Gran Final de Rodeo, Exposición Canina Navideña y las naves comerciales y artesanales, así como la de la Guardia Nacional y el Ejército Militar.

Todo ello, complementando las exposiciones y campeonatos ganaderos de talla nacional e Internacional que dan renombre a está Feria Internacional Ganadera.

“Nuestro agradecimiento al Gobernador Mauricio Kuri, a su esposa la Presidenta del DIF Estatal Car Herrera de Kuri, a los secretarios de Turismo, Adriana Vega, de Sedea, Rosendo Anaya y a la Unión Ganadera Regional de Querétaro y todas las AGALOs que participaron en esta organización”, dijo Carlos Alcocer.

“Nuestro agradecimiento a las corporaciones de seguridad que hicieron de esta Feria, un lugar seguro, familiar y que se pudo disfrutar con gran tranquilidad, y por supuesto a todos los visitantes que contribuyeron a rescatar esta gran y noble fiesta”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here