Jennifer Lopez se transformó tras haberse casado con Ben Affleck

Jennifer Lopez, se encuentra disfrutando de una de las etapas más bellas de su vida, pues está celebrando su luna de miel junto a Ben Affleck, así como su cumpleaños 53 en París. En su viaje hemos podido ver sus mejores looks de verano y algo que ha llamado la atención, es que su estilo parece haberse transformado desde que se convirtió en Jennifer Affleck.

Jennifer Lopez se transforma tras haberse casado con Ben Affleck

La Diva del Bronx, se ha dejado ver de lo más feliz a lado de su nuevo esposo por las calles de París. Aunque es conocida por su estilo sexy y revelador, para su luna de miel, decidió cambiar su imagen por una más dulce y femenina.

Además de que la famosa ahora parece inclinarse por el minimalismo, manteniendo los accesorios discretos y su cabello peinado con un look natural, sin ondas súper marcadas ni largas extensiones.

Sus prendas preferidas, han sido los vestidos midi, que además de ser ideales para el calor, le permiten caminar cómoda sin perder el estilo.

Algo que no puede faltar en los looks de JLo, son los lentes de sol para proteger sus ojos y joyería de oro para elevar su atuendo.

Su clave para brillar durante los días de calor en París, es su gusto por las telas estampadas que llenan de color sus atuendos.

Con sus nuevos outfits, JLo se ha alejado de las transparencias y las mini faldas para dar paso a los vestidos vaporosos y las mangas largas.

Por otro lado, las altas temperaturas, han logrado que la famosa se incline por un maquillaje más suave y natural, diferente a su usual contour bronceado.

Pero algo que no puede dejar, son sus confiables tacones, pues se sabe que es toda una experta para caminar con plataformas y se han convertido en su sello personal.

Sus fans atribuyen este cambio a Ben Affleck, pues el actor se caracteriza por vestir de manera casual y relajada en todo momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here