DETOX
Por las fiestas tenemos muchos excesos y también nos podemos quedar sin energía porque no estamos teniendo buenos hábitos. La  mezcla de aceites esenciales como el clavo, limoncillo, limón, ciprés, toronja ayudan mucho a que tu cuerpo saque toxinas.

ESTREÑIMIENTO
El estreñimiento además de que produce mal humor también cansancio, si eres muy estreñida te recomiendo los aceites esenciales de menta, geranio, hinojo. Aplica en el área abdominal en el sentido de las manecillas del reloj 3 veces al día o cada 30 minutos de ser necesario.
BALANCE HORMONAL
Si ya pasaste por un endocrinólogo o ginecóloga y te dijo que las hormonas las tienes descontroladas esto te puede ayudar, ya que también cuando las hormonas no las tenemos ajustadas pueden provocar mucho cansancio, los aceites esenciales de salvia, lavanda, geranio o cedro  son perfectos para ayudar a los hormonas, aplica en el cuello, muñecas, en el vientre y tobillos 2 a 3 veces al día.

ESTRÉS

El estrés es el peor enemigo del cuerpo, además que te genera muchas enfermedades degenerativas también produce depresión o  cansancio crónico, si todavía no aprendes a manejar el estrés a tu favor te recomiendo los aceites esenciales de menta, naranja silvestre, geranio y limón, aplícalos en pies, pecho, nuca y frente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here