Tomar té es una de las mejores acciones que podemos hacer para cuidar nuestro cuerpo, estos están llenos de antioxidantes, son diuréticos, suben las defensas, hidratan, fortalecen los huesos y reducen los riesgos de tener un infarto. Además, son un gran acompañante para los días de frío, así que te damos 7 bebidas con té para relajarte y encontrar un buen acompañamiento según tu estado de ánimo.

TÉ FRÍO CON FRUTOS ROJOS

Conoce el nuevo sabor de temporada, Té Flor de la Paz. Este sabor de innovación combina una mezcla de frutos rojos como fresa y mora, además de manzana y el toque único del limón que va en perfecta armonía con el té anochecer, hecho de toronjil. Una explosión de sabores en tu boca que no puedes dejar de probar y qué mejor que acompañarlo con una buena charla entre amigos y amigas.

 

TÉ SERENIDAD

Nada mejor que un relajante 100% natural para esos momentos de estrés, donde solo requieres de estar tranquilo mientras disfrutas tu taza de té. Una mezcla de toronjil, manzanilla y lavanda que transformarán tu día. Lo mejor es que al consumir este té, estás creando oportunidades para las personas.

TÉ BUEN PROVECHO

Si lo que buscas es una bebida para reposar la comida después de unas ricas enchiladas suizas o unas enfrijoladas Vips, la infusión buen provecho es para ti; una mezcla de sabores herbales con las propiedades orgánicas del toronjil, cedrón, pericón, manzanilla y el estafiate, te acompañarán en la sobremesa.

TÉ ANOCHECER

Si lo que deseas es tener un descanso placentero, esta es otra bebida con té para relajarte que amarás, pues este té hecho con toronjil puro, que tiene propiedades únicas y un sabor que hará que tu día termine de la mejor manera. Solo necesitas agua, dejar reposar por 5 minutos y servir.

EL TÉ PUREZA

Por supuesto, no pueden faltar los sabores clásicos como la manzanilla, la cual está en su temporada máxima para disfrutar, fría o caliente.

EL TÉ DE BIENESTAR

Hecho con cedrón puro, una planta que, al convertirse en té, desprende un delicioso olor que puede ayudar a tener un momento de relajación. ¿Quién no ama el olor de un té de cedrón calientito?

TÉ ESENCIA DEL ALMA

Otra de las bebidas con té para relajarte que debes probar es la mezcla de manzanilla y menta que te darán una clásica frescura natural. Recuerda que todas las utilidades generadas por la venta de este té se reintegran al modelo social para la proliferación del bien común.