Si te pones de todo y nada funciona, es obvio que algo anda mal en tu rutina de skincare. Pero aquí te damos algunas soluciones basadas en la ciencia y en distintas investigaciones realizadas por dermatólogos alrededor del mundo, para tener una piel espectacular.
1) Limpia tu smartphone
¿Sabías que sobre la pantalla de tu celular hay millones de bacterias? Imagina lo que pasa cuando lo colocas junto a tu cara. Limpiarlo de manera regular hará que te olvides de esa escena de terror.
2) Descansa como la bella durmiente
No es sólo un cuento, durante la noche, tu piel trabaja para repararse a sí misma. Desvelarte es como un imán para la aparición de signos de envejecimiento prematuro, bolsas debajo de los ojos y piel opaca.
3) Lee las letras chiquitas
Hay ingredientes que dañan la piel ¡y el ambiente! En su lugar, busca opciones que nutran tu piel con superfoods e ingredientes ultra nutritivos de la naturaleza. La belleza limpia es la solución.
4) Hazlo personal
No uses lo mismo que tu BFF. Hoy en día existen productos de cabello y maquillaje hechos con materiales limpios tanto para el planeta como para quien los usa, busca uno que vaya de acuerdo a tus necesidades y tipo de piel.