Puedes lograr lo que quieras

Es importante que le digas a tu hija que es capaz de lograr lo que se proponga, y que las limitaciones solo están en su mente, sin importar lo que le digan los demás.Esto la ayudará a crecer siendo una mujer segura, con confianza en sí misma, entendiendo que nadie pueda hacerla sentir incapaz, y menos, su pareja.

Estás destinada al éxito

Si le repites a tu hija que está destinada al éxito nunca se conformará con cualquier cosa y siempre luchará por lograr sus metas, sin importar lo que digan los demás.Así que, si su novio le dice que es “poca cosa”, o que no se merece nada, ella sabrá que es momento de salir de esa relación y buscar a alguien que esté a su altura y la impulse.

Eres hermosa y valiosa

Nada más importante que decirle a tu hija desde pequeña que es hermosa, y que nadie le diga lo contrario, pues es perfecta tal cual es.Además, es muy valiosa, y merece solo lo mejor, y a un hombre bueno que esté a su altura y la valore.

Nunca dejes que un hombre te haga sentir menos

También es importante que le dejes claro a tu hija que nunca deje que un hombre la menosprecie ni la haga sentir menos.Además, enséñala a ser independiente y no mendigar nunca el amor de nadie, ya llegará ese hombre que la valore y le de su lugar.
Madre e hija abrazándose en la cama | Foto Premium

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here