1 CARTA DE PÓKER

Este diseño simple es muy original e incluso algo sexy, será una referencia sutil a Alicia en el país de las maravillas. Tendrás que hacerte un delineado largo, un corazón y el símbolo As. Remata con un poco de delineador.

 

2 ALAS DE VAMPIRO

Ahora, si quieres algo más llamativo, traza con delineador unas alas en la zona V externa y luego cubre el espacio con una sombra roja intensa. Será un look vampiresco y atrapante.

3 CRUCES

 

Si necesitas un referencia un poco más intensa entonces puedes dibujarte un par de símbolos de cruces en color rojo, por supuesto debes completar con sombra del mismo color y un delineado negro.

4 FLAMAS

 

Este looks para ojos te hará resaltar un poco más, tanto por la forma como por el color. Comienza dibujando las flamas con un lápiz alrededor de tu ojo y rellénalas con sombra.

5 DIABLITA

 

Este es sin duda de los maquillajes de Halloween más simples y bonito, lo mejor es que no necesitas muchos materiales, sólo un lápiz rojo pata dibujar unos cuernitos por encima de tu ceja y una colita en el párpado inferior.

6 TELARAÑA

 

Comenzando con los grandioso delineados negros, te sugerimos dibujar una telaraña sencilla en tu párpado inferior. Dale vida con una sombra llamativa.

7 CALABAZA

 

Para esta idea debes tener un poco más de cuidado y pulso. Aplica sombra naranja en tu párpado (incluso con glitter) y con ayuda de un lápiz o delineador negro traza las caritas que tradicionalmente se dibujan en las calabazas de Halloween.

8 GÓTICO

 

Experimenta con el delineador negro y  traza líneas puntiagudas  alrededor de todo tu ojo. No importa que te pases en el tamaño, entre más exagerado será mejor.

9 DELINEADO NEGRO

 

Si por el contario, repeles el exceso de delineador entonces intenta la sugerencia anterior pero con líneas y poco más discretas. Al fin y al cabo todo se trata de tu comodidad.

10 CIELO ESTRELLADO

 

Probablemente este maquillaje te tome un poco más de tiempo ya que requiere más elementos, sin embargo, es súper sencillo de hacer. Dibuja una luna creciente en tu frente, estrellas en tus mejillas y termina con una sombra azul en tus párpados.