Se acerca el 10 de mayo, y eso sólo significa buscar el detalle original para celebrar a tu mamá en este día tan especial. Es por eso que como sabemos que los arreglos de flores subirán de precio hasta un 50% el Día de las Madres, te dejamos estas 10 ideas originales de regalarle flores que estamos seguras le encantarán. 

 

1. Letras de flores.

Nada mejor que un arreglo de flores personalizado con las iniciales de mamá. Sólo necesitas las letras de madera que puedes conseguir en Fantasías Miguel, agregar oasis y divertirte agregando sus flores favoritas.

2. Cuadro de suculentas.

Para las mamás modernas y amantes de las suculentas, haz un cuadro muy moderno y original que pueda colgar en la pared. Checa el paso a paso:

3. Utiliza un colador o un molde.

Esta forma de regalar flores a mamá el Día de las Madres es de mis preferidas. Puedes comprar o reciclar un colador que tengas en casa. Sólo agrega cinta adhesiva como si fuese una rejilla, agrega el oasis y crea un diseño fresco y original.

4. Dentro de una fruta.

Para un arreglo de flores fresco y diferente, utiliza frutas redondas como floreros. La cáscara de toronja es perfecta para este gran detalle.

5. Haz una maceta con palitos de madera.

Puedes decorar tu maceta si es que no tienes una, uniendo muchos palitos de madera y sujetándolos con un hilo o listón.

6. Regala flores dentro de una cajita de madera y decórala con pintura para pizarrón.

Un lindo detalle que seguro mamá amará. Sólo agrega el oasis y la suculentas dentro de una caja de madera y personalízala con pintura de pizarrón. Agrega dos capas para un acabado perfecto.

7.Recicla botellas de plástico.

Puedes hacer una preciosa maceta con mecate y una botella de plástico. Córtala de forma horizontal y agrega agua y tierra. Planta tus flores o plantas y listo.

8.Hojas coloridas de papel.

Si realmente no tienes mucho tiempo, sólo cambia ese aburrido papel celofán por hojas de colores. Tu arreglo de flores lucirá mucho más lindo para regalar a mamá el Día de las Madres. 

9. O recicla papel.

Si prefieres, recicla cartón suave y decóralo a tu gusto.