#1 Coge una mancuerna y con ambas piernas separadas a la altura de tus hombros llévala hacia arriba y al costado, luego hacia el lado contrario y abajo. Haz este ejercicio 10 veces por 3 series.

 

#2 Sobre un tapete de yoga debes colocarte de costado como lo muestra la imagen y levantar todo tu cuerpo con un brazo, llevando tu mano lo más estirada que puedas a un lado de tu cabeza. Repite este ejercicio y sobretodo márcalo bien. Manténte arriba por 5, 10 y 15 segundos dependiendo de la fuerza que vayas adquiriendo. Haz 3 series de 4 repeticiones.

 

#3 Para hacer este, puedes usar hasta un libro que tenga un poco de peso y tienes que hacer abdominales y luego girar hacia un lado y en la otra abdominal hacia el otro lado. Además de ayudarte a formar cintura, quemarás grasa del abdomen. Haz 3 series de 10 repeticiones.
#4 Colócate boca abajo sosteniéndote de tus manos y rodillas, para este es mejor si lo haces con una liga. Lleva tu pierna hacia atrás manteniéndola recta y haz 10 repeticiones, luego cambia de pierna y repite la misma cantidad. Haz 4 series de 10 repeticiones.

#5 Este es un poco diferente porque aquí llevarás la pierna hacia atrás pero flexionada. 4 series de 10 repeticiones.

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