Por: Lynda Armenta

Para todos los amantes de las mascotas, sabemos perfectamente que no solo es una mascota en su vida, sino que va más allá de eso, se han vuelto parte de su familia y sin duda, conocer lugares en Querétaro que cuenten con este sistema, hace que su convivencia sea más divertida.

Los establecimientos Pet Friendly, son lugares que te permiten llevar a tu mascota sin que le prohíban la entrada, muchos lugares han adaptado su concepto de negocio para dar espacios para los animales y permitiendo que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo mientras están en la compañía de su mascota.

Conoce algunos lugares en donde podrás compartir la compañía de tu mascota:

Blume

Es una cafetería, con terraza ubicada en Jardines de la Hacienda No. 303.

 

Mushi Repostería

Lugar donde podrás encontrar postres deliciosos, ubicada en Juan Caballero y Osio 212, Jardines de Querétaro.

Marco café

Cafetería Pet Friendly, ubicada en Calle Vicente Guerrero Número 4, Centro, para que pases un rato delicioso y divertido con tu mascota.

Moser Café Kultur

Mezcla de platos suizos y mexicanos para toda ocasión en una gran bodega, además de una pastelería, ubicada en Av. Industrialización 4, Álamos 2da Sección.

 

Ahora ya conoces algunos lugares Pet Friendly para visitar y disfrutar, con tus amigos, familia y, sobre todo, tu mascota.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here