Si pensabas que la aspirina solo tenia como uso el quitar el malestar de cabeza pues aquí te contamos que también lo puedes aplicar en la belleza.

  • Le da brillo a tu cabello: disolver 8 comprimidos de aspirina en una taza de agua tibia, mezcla que luego agregaras a tu cabello, otorgándole suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, haciendo que penetre mejor.
  • Exfoliante labial: si sufres de labios agrietado. Coloca en un recipiente 4 aspirinas, trituradas con una cuchara, añade 3 cucharaditas de azúcar morena, 2 de miel y una de aceite de oliva, a lo que también puedes agregar 1 capsula de vitamina E y mezclar con unas gotas de agua.
  • Pies más suaves: triturara 7 aspirinas y agregar media cucharada de jugo de limón, creando una pasta. Luego aplica esta mezcla alrededor de las zonas duras en tus pies y cúbrelas con un paño tibio, por 10 minutos con el pie en reposo.
  • Evita que aparezca la caspa: funciona al triturar dos pastillas y agregar una porción de champú, mezclándolo bien y lavando tú cabello de manera regular.
  • Quita las manchas de la piel: debes mezclar yogur con miel, añadiéndole 4 pastillas disueltas, creando una pasta la cual colocaras en el área de tu piel que esté manchada, lo cual hará que se aclare, además de suavizarla.

Así que ya sabes ahora también puedes darle otro uso a las aspirinas y lucir más hermosa.