Connect with us

Beauty

Usos de la aspirina en la belleza

Si pensabas que la aspirina solo tenia como uso el quitar el malestar de cabeza pues aquí te contamos que también lo puedes aplicar en la belleza.

  • Le da brillo a tu cabello: disolver 8 comprimidos de aspirina en una taza de agua tibia, mezcla que luego agregaras a tu cabello, otorgándole suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, haciendo que penetre mejor.
  • Exfoliante labial: si sufres de labios agrietado. Coloca en un recipiente 4 aspirinas, trituradas con una cuchara, añade 3 cucharaditas de azúcar morena, 2 de miel y una de aceite de oliva, a lo que también puedes agregar 1 capsula de vitamina E y mezclar con unas gotas de agua.
  • Pies más suaves: triturara 7 aspirinas y agregar media cucharada de jugo de limón, creando una pasta. Luego aplica esta mezcla alrededor de las zonas duras en tus pies y cúbrelas con un paño tibio, por 10 minutos con el pie en reposo.
  • Evita que aparezca la caspa: funciona al triturar dos pastillas y agregar una porción de champú, mezclándolo bien y lavando tú cabello de manera regular.
  • Quita las manchas de la piel: debes mezclar yogur con miel, añadiéndole 4 pastillas disueltas, creando una pasta la cual colocaras en el área de tu piel que esté manchada, lo cual hará que se aclare, además de suavizarla.

Así que ya sabes ahora también puedes darle otro uso a las aspirinas y lucir más hermosa.

 

 

Continue Reading

Beauty

COMBATE LA CELULITIS CON REMEDIOS NATURALES.

La celulitis, es una acumulación de tejido adiposo bajo la piel de ciertas zonas del cuerpo como, muslos, glúteos, abdomen y brazos. Se da con mayor frecuencia en mujeres.

Ésta se forma en la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Debido a que las células grasas también conocidas como adipocitos, se expanden de forma que dificultan la circulación de líquidos en capas que están debajo de la superficie de la piel.

Estos líquidos se conforman de agua, oxígeno y sangre, los cuales tienen la función de eliminar las toxinas del organismo. Por lo que, si este proceso se interrumpe aparece la celulitis, ya que se acumulan los tejidos en las diferentes capas cutáneas.

Existen factores que pueden predisponer a una mujer a padecer celulitis, tales como:

– Genética y antecedentes familiares.

– Sobrepeso.

– Mala alimentación.

– Problemas circulatorios.

– Falta de ejercicio y vida sedentaria.

Sin duda, es la pesadilla de muchas mujeres que se preocupan por el aspecto de sus piernas. Afortunadamente, existen remedios naturales que ayudan en la disminución de la celulitis e incluso, su eliminación. Por ejemplo:

  • Ejercicio de manera regular.

Actividades como caminar, usar la cinta de correr o la elíptica, son ejercicios cardiovasculares que ayudarán en la eliminación de la celulitis. Además, ayudan a acelerar el metabolismo y prevenirla. Procura practicar por al menos 20 minutos al día, tres veces por semana.

  • Masaje con café.

Debido su concentración de cafeína, ayuda a disminuir la celulitis y a lubricar la piel. Sólo necesitas moler unos granos y preparar un café normalmente. Procede a frotar en zonas donde ésta se acumula; procura que esté caliente pero que no queme.

Si te causa alguna molesta o irritación, puedes añadir un poco de aceite de oliva, o bien, de almendras.

  • Cuidar la alimentación.

La alimentación es muy importante al momento de referirnos a celulitis, ya que la dieta debe de ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas, carnes blancas magras y pescados desgrasados.

Es de suma importancia mantenerse bien hidratada, ya que así se eliminan los productos de desecho.

  • Masaje con miel.

Sólo necesitas aplicar una capa de miel sobre las zonas afectadas y masajea con las manos durante diez minutos.  Esto ayudará a reducir la aparición de las celulitis, aumentará la circulación y eliminará los productos de desecho.

Cabe destacar, que en ciertas situaciones la celulitis no se puede eliminar totalmente. Sin embargo, con estos remedios, los síntomas pueden reducirse considerablemente. No dudes en acudir a tu médico y recibir la debida consulta médica ante cualquier molestia.

Continue Reading

Beauty

ELIMINA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS CON ESTOS CONSEJOS.

Conforme pasan los años, es normal que nuestra piel sufra los estragos del tiempo, y es que pareciera que todo lo que hacemos aumenta la posibilidad de lastimar la piel y hacer que envejezca sin darnos cuenta. Poco a poco notamos que han aparecido ojeras, bolsas y líneas de expresión alrededor de nuestros ojos y aunque no nos alegre tenerlas en nuestra piel, también es normal que aparezcan.

Si lo que quieres es lucir increíble, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a proteger y prevenir manchitas y arrugas en tu piel.

  • Dormir lo necesario.

Es importante llevar una rutina cotidiana que incluya por lo menos, ocho horas de sueño y descanso real. Esto ayudara a que tus ojos reposen correctamente.

  • Desmaquíllate antes de dormir.

Aunque es algo que posiblemente en todos lados lo escuchamos, no siempre recordamos hacerlo. Tus ojos te agradecerán que te tomes un momento para desmaquillar y lavar muy bien tu cara antes de dormir.

  • Usa mascarillas naturales.

Puedes consentir tu rostro con una mascarilla natural, por lo menos una vez a la semana. Una mascarilla muy sencilla puede ser una mezcla de miel y aguacate. Otra que puede servirte es una combinación del aloe vera que proviene de la sábila y unas rodajas de pepino; estas te ayudaran a hidratar perfectamente, lo que estimulará la producción de colágeno.

  • Utiliza siempre el protector solar.

Hacer uso del protector solar en la piel de nuestro rostro, sin duda, es de las formas más sencillas de prevenir el envejecimiento. Recuerda utilizar uno que tenga como mínimo 30 FPS y aplicarlo cada dos horas. Es un paso que no debes saltar en tu rutina.

  • Aplica de forma correcta tu crema.

Es importante aplicar la crema de contorno de ojos con el dedo anular, dando un ligero masaje que estimule la circulación de la sangre. No es simplemente embarrarla sobre la cara.

 

No olvides que el cuidado de nuestro cuerpo debe ser lo más importante. Sobre todo, nuestros ojos ya que son el único tejido interno directamente expuesto a la luz solar, al brillo de las pantallas e iluminaciones artificiales.

Continue Reading

Beauty

EVITA LA APARICIÓN DE ARRUGAS CON ESTA BEBIDA.

Desde la antigüedad, los seres humanos han hecho de todo por encontrar algo conocido como la fuente de la juventud. Sin embargo, existen algunas historias y teorías que se relacionan a esta leyenda, los cuales sugieren lugares específicos de dónde se encuentra. Aunque la realidad es que, estudios recientes han demostrado que esa fuente bien podría ser una cerveza fría.

Al menos en el caso de la piel, la cerveza tiene una cualidad indiscutible, ya que es rejuvenecedora, gracias a que contiene más de 200 elementos que funcionan como rejuvenecedores naturales. Por ejemplo, contiene vitamina B, ácido fólico y un grupo de antioxidantes que también los contienen algunas frutas y verduras.

Los antioxidantes que contiene la cebada horneada de la cerveza, son los que intercalan las proteínas y azúcares que forman los radicales libres. De manera que estos radicales, son los que ayudan, tal vez no a eliminar por completo la aparición de arrugas, pero si a que su aparición sea más lenta.

Pese a que usualmente las moléculas que se encargan del envejecimiento, son las que terminando ganando la batalla, es necesario ingerir alimentos que contengan este tipo de componentes que mantengan a sus consumidores lejos de las arrugas.

Cabe destacar que no todas las cervezas funcionan de la misma manera, ya que algunas contienen más o menos antioxidantes. Por lo que es importante, recordar que esta bebida no es milagrosa ni mucho menos una medicina tradicional, así que sólo necesitamos elegir esa que nos deja un mejor sabor de boca y dejar que sus propiedades hagan de las suyas en nuestros cuerpos. De por sí ya es una gran ganancia la satisfacción que ésta nos otorga.

Continue Reading

Beauty

LOGRA UNAS BONITAS AXILAS LIBRES DE MANCHAS CON ESTOS REMEDIOS.

La mayoría de las mujeres, siempre nos preocupamos por lucir la piel hermosa, sobre todo el área de las axilas, sin embargo, suelen aparecer manchas oscuras que se vuelven un problema estético, ocasionando incomodidad al momento de usar cierto tipo de prendas.

Existen algunos factores que producen manchas en la piel de nuestras axilas, por ejemplo, una mala limpieza, herencia, exceso de sudoración, la fricción causada por la tela de la ropa, entre otros. Por fortuna, existen remedios que nos ayudan a desvanecer las manchas e incluso, las desaparecen por completo.

  • Leche.

Resultado de imagen para leche

Sólo necesitamos un poco de leche y algodón. Colocamos un poco de leche en un trozo o pieza de algodón y la aplicamos en la zona afectada. Es importante dejarlo reposar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Este procedimiento lo puedes aplicar 3 veces por semana.

  • Bicarbonato.

Resultado de imagen para bicarbonato

Es necesario utilizar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua, de modo que obtengas una pasta. Aplícala en el área afectada dejándola actuar por 5 minutos y retírala con agua fría.

Este remedio lo puedes repetir tres veces por semana.

  • Miel + azúcar.

Resultado de imagen para mil y azucar

Aquí vamos a necesitar de dos cucharadas de miel y dos de azúcar. Es necesario mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Una vez lista, debes aplicarla sobre la mancha y dejarla actuar por 5 minutos. Después sólo enjuaga con abundante agua.

  • Aceite de coco.

Resultado de imagen para aceite de coco

Aquí sólo necesitaremos de una cucharada de aceite de coco, la cual vamos a colocar en el área afectada dando suaves masajes durante 15 minutos. Posteriormente, retíralo con abundante agua.

Este tratamiento lo puedes aplicar todos los días.

  • Cambio de desodorante.

Imagen relacionada

Existen casos en que las manchas oscuras puedan deberse a la reacción de la piel a algún químico en el desodorante. Prueba con una desodorante para piel sensible o para aclarado natural y observa los resultados.

  • Papas.

Imagen relacionada

Este elemento es muy fácil de encontrar, lo único que necesitas es una papa en rodajas. Frótalas durante tres minutos sobre tus axilas y una vez pasado el tiempo, deja actuar el zumo de la papa durante 20 minutos. Procede a retirar con agua fría.

Es importante que seas constante, pero sobre todo paciente para que puedas ver los resultados esperados.

Continue Reading

Beauty

Aceite casero de rosas para una piel hermosa

Las rosas aparte de ser hermosas cuentan con una gran variedad de propiedades que benefician a la piel, el cabello y la salud.

Posee propiedades astringentes que ayudan a fortalecer las raíces del cabello y lo cual ayuda a combatir la caída si esto te parece poco también ayuda al crecimiento.

También es excelente para nuestra cara por que ayuda a la secreción de grasa, dando un resultado de la piel libre de acné.

Ingredientes
– Un puñado de pétalos de rosa orgánicos (1-2 rosas)
– 1/2 taza de aceite de semilla de uva (en caso de que no consigas este aceite, puedes suplirlo por aceite de almendras dulces, aceite de oliva o de coco)

Modo de preparación
Toma una rosa y, con cuidado, comienza a remover los pétalos y limpia con agua. Una vez que tus pétalos estén listos, trocéalos y agrégalos a un frasco junto con el aceite de semilla de uva.

Tapa el recipiente y ponlo a baño María durante 15 minutos. Pasado este tiempo, permite que el aceite se enfríe y ponlo en un lugar oscuro durante, mínimo, 24 horas.

Úsalo en la piel después de bañarte, toma unas cuantas gotas de aceite y masajea toda tu piel.

Para el cabello  antes de dormir o bien aplicarlo unas dos horas antes de bañarte.

 

Continue Reading

Beauty

Chica hace un en vivo y se queda calva en la transmisión

Es divertido experimentar  con nuestro cabello pero te has puesto a pensar en el daño que  le estamos causando.

Bueno pues una influencer no se imagino lo que estaba a punto de pasarle en una transmisión en vivo,  grabar en tiempo real puede  ser un arma de doble filo ya que mucha gente te ve y muchas veces el resultado puede ser peor de lo que imaginas.

Lori Faith trataba de enseñarle a sus seguidores los productos que ella usaba para decolorar su cabello pero  al pasar su mano notó que el cabello se caía de forma inusual.

Al mezclar peróxido con un producto para  alisar el cabello el cual tenia poco tiempo de aplicárselo y por ende tuvo mala reacción.

El hecho es que la decoloración por sí sola daña la cutícula, la vuelve frágil y reseca, por ello se rompió tan fácilmente. Eso sin contar, que el tiempo que lo dejó fue demasiado.

View this post on Instagram

IM FUCKING BALD.

A post shared by lola faith ✧ᏊºꈊºᏊ (@lorijfaith) on

Continue Reading

Beauty

Uso del corrector adecuadamente

Cuando vamos a comprar maquillaje, muchas veces podemos ver diferentes correctores con colores que a menudo las personas piensan que es atraer la atención, pero se equivocan ya que cada uno tiene una función específica.

Existen 6 colores diferentes de corrector:

1.Morado: Corrige las manchas o zonas amarillas de tu cara.

2.Rosa: Corrige las manchas blancas que tienes en la cara junto con las espinillas que tengas.

3.Naranja: Si tienes ojeras, pecas, manchas o lunares que quieras disimular es tu mejor aliado.

4.Durazno: También ayuda a ocultar las ojeras y a minimizar las manchas que puede tener tu rostro.

5. Amarillo: Si tus ojeras tienen una tonalidad morada, no es necesario aplicar un iluminador, basta con aplicar un poco de este corrector para unificar las zonas poco pigmentadas y volverlas más ligeras.

6.Verde: Si te salió un granito o tienes una zona de la cara enrojecida, este color te ayudará a disimularlos a plena vista.

Si tienes presente las funciones de estos correctores ayudaras a tu rostro a tener una apariencia más natural y a ocultar adecuadamente cualquier imperfección que surja.

 

Continue Reading

Beauty

Haz que tu maquillaje dure más tiempo

A lo largo del día realizamos las mujeres diversas actividades; ir a trabajar, llevar y recoger a los niños a la escuela, visitar parientes, hacer el mandado, juntas, etc. Estas tareas muchas veces hacen que sudemos y nuestro maquillaje comienza a arruinarse, ahora con estos consejos lograrás que tu belleza quede intacta a pesar de las inclemencias del día:

  1. Limpia tu rostro cada mañana.
  2. Utiliza Primer (es un spray que sella el maquillaje y lo mantiene) algunos son antes o después del maquillaje, en las instrucciones podrás encontrar en qué momento se aplica.
  3. Usa gotas de crema hidratante en tu base para que dure más tiempo sobre la piel.
  4. Utiliza una base ligera y en polvo.
  5. Antes de salir de casa, envuelve un cubo de hielo dentro de un pañuelo y da pequeños golpecitos por todo el rostro.
  6. Usa sombra sobre el delineador para evitar que se corra.

Ahora con esto pequeños consejos estas lista para resistir al intenso calor de afuera y verte maravillosa.

Continue Reading

Beauty

Tips para evitar la caída de cabello

En ciertas épocas del año el cabello se nos cae mucho más y suele ser un poco incómodo deja cabellos por todas partes, aquí te traemos unos tips que pueden ayudar bastante a controlar esta situación.

1-Masajea tu cabello con algún tipo de aceite. El de coco es muy reomendable ya que ayuda a combatir la caída. 

2-Evita peinar el cabello muy a menudo ya que puede provocar el romperse con mayor facilidad. 

3-Secar el cabello con una toalla de microfibra y a toques de forma suave.

4-Evitar peinar el cabello cuando lo tenemos mojado, ya que está débil y puede caerse o romperse con más facilidad. 

5-Evita perder peso de manera drástica ya que puede desembocar la perdida del cabello.

6-Es más recomendable llevar el pelo suelto. Las coletas pueden provocar que el cabello se caiga. 

 

 

Continue Reading

Beauty

Elimina las arrugas con una mascarilla de uvas

Si te encanta estar innovando y probando cosas nuevas para el cuidado de tu piel no puedes dejar pasar esta mascarilla de uvas que te ayudará a mantener tu piel sin arrugas.

Para aplicarla debes lavar bien tu rostro, una vez hecho esto parte las uvas a la mitad (no importa si son uvas verdes o rojas)  frota sobre tu cara las uvas en especial en esas zonas en donde se notan más las arrugas.

Imagen relacionada

Deja reposar esta mascarilla unos 20 minutos. Otro consejo es que hagas una crema para la noche mezcla la pulpa de 2 uvas y 2 cápsulas de vitamina E, aplícala por la noche y por la mañana retírala.

Continue Reading

Trending