Los medios de comunicación tenemos la tarea de conectar a los artistas con sus seguidores, siempre y cuando no perjudiquemos su salud.

Ayer Alejandra Guzmán andaba por el pasillo del aeropuerto después de su intervención, inmediatamente fue abordada por los medios de comunicación para conocer su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casi listos para ustedes #mexico

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra no tenía la obligación de responder, pero para tranquilizar a sus fans comentó que se encontraba al 100 para trabajar obviamente cuidado su herida que no debía abrirse. Durante el seguimiento de la cantante, a pesar de pedir inicialmente que la prensa tuviera cuidado, no se respetó el espacio lo que ocasionó que La Guzmán se enojará por la falta de respeto.

“La cirugía trato de lo mismo que hace 8 años, espero que no me falten más, me dijeron que me cuide y tenga cuidado” comentó inicialmente la artista a los medios de comunicación.

“Cuidado, cuidadito, quítense por que no me van a empujar ni me van a hacer daño, quitense, me enojo por que me van a hacer daño ¡Quitate! No tienen respeto, ya dije sobre mi salud y estoy al 100 para trabajar, gracias por su preocupación pero cuidado quitense y respeten” comentó la cantante mientras se retiraba del aeropuerto.

No pasó mucho cuando Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar iniciaron una transmisión en vivo desde Instagram para apoyar a Alejandra Guzmán y pedirle a la prensa que no realicen conferencias de prensa en los pasillos del aeropuerto y la felicitaba por su enojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puppy love 🤍🐶🤎

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el


“Acabamos de ver un post sobre Alejandra Guzmán, y solo quiero decirles mis queridos amigos de la prensa que, los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa ¿ok? entonces ningún artista debe pararse a darles respuestas, no estamos obligados, Alejandra bien hecho.” 

“Hablen a la oficina de los artistas y pidan una entrevista, estoy seguro que se las dan. Yo me uno a Alejandra y mi hija también que bueno que les contesto ¿Quieren hacer las cosas bien? Hagan las bien, con mucho gusto contestamos”

Durante la transmisión, su hija Ángela Aguilar propuso un movimiento para los artistas para no dar entrevistas en los aeropuertos, su padre orgulloso sobre su iniciativa mostró su cara de asombro.

“Amigos reporteros, estamos chupando tranquilos, no tenemos que darles entrevistas en los aeropuertos, lo correcto es en una rueda de prensa o en el estudio. Somos personas igual que cualquier otro, buenas noches” dijo como despedida Pepe para cerrar su transmisión en vivo.

El respeto entre artista y medio no debe perderse, lamentablemente en esta ocasión la comunicación no se realizó por los medios apropiados y terminó en una problemática.