Connect with us

Beauty

Tendencias en bolsas para esta primavera

Amamos las bolsas a más no poder y esta primavera vienen con todo.

Aquí te contamos cuales son las que la van a romper este 2020.

Mini bolsas

Resultado de imagen para mini bolsos

En las más recientes alfombras rojas hemos notado que las famosas llevan bolsos muy pequeños. Esta moda es más por una cuestión visual que  práctica. Busca una que se acomode a lo cargas diariamente.

Bolsos tejidos

No siempre deben ser para la playa estas bolsas pues en tu rutina diaria puedes implementarlas, dándole a  tu outfit un toque muy fresco.

Bolsos con cadena de metal

Las marcas Prada y Chanel han dejado muy marcado este estilo, este tipo de bolsos te hará lucir a la moda y muy chic.

Colores brillantes

Resultado de imagen para bolsos colores brillantes

Este 2020 viene cargado de colores muy vibrantes tanto en ropa como accesorios y los bolsos no se quedan atrás pues puedes darle otro toque muy elegante.

 

Continue Reading

Beauty

Todos los beneficios del agua mineral y que tal vez no sabías

El agua mineral también es un excelente sustituto de limpiador, puedes dejar brillantes vidrios y superficies


El agua mineral no solo sirve para que mezcles tus bebidas en el antro, también tienen muchas propiedades que te pueden sorprender, aquí tienes algunas.

Debido a que contiene gran cantidad de minerales y otras sustancias disueltas, estas enriquecen su sabor y sus propiedades.

Puedes utilizar agua mineral para hidratar y tonificar tu piel. Después de bañarte, coloca esta agua bastante fría en una bandeja e introduce tu rostro unos segundos. Tu piel del rostro lucirá más suave y terso. Esta agua combate imperfecciones como poros abiertos.

El agua mineral también es un excelente sustituto de limpiador, puedes dejar brillantes vidrios y superficies. También funciona para sacar manchas de vino o de comida que han caído tanto en la ropa como en muebles y hasta en alfombras. Combina el agua con jabón y talla.

Limpia tus sartenes y ollas con esta agua, rocía un poco cuando tus utensilios de cocina todavía se encuentren calientes, evitarás que los residuos de comida se peguen, así se limpiarán más fácilmente.

Al salir de la alberca lava tu cabello y enjuaga con agua mineral, esta ayudará a que el cloro que contienen las albercas y el exceso de sol no dañe tu pelo.

El agua mineral además reduce los niveles del llamado colesterol malo, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda a la relajación muscular. Además de que no aporta calorías y previene el estreñimiento ya que favorece la digestión.

Fotos de stock gratuitas de agua, agua con gas, agua embotellada


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

La cerveza es mejor que una crema antiarrugas, según estudio

Además de ser una bebida deliciosa e ideal para tomar en un día de mucho calor, la cerveza tiene muchos beneficios para el cuerpo


Además de ser una bebida deliciosa e ideal para tomar en un día de mucho calor, la cerveza tiene muchos beneficios para el cuerpo.

Para tomarla con más gusto en el Día Internacional de la Cerveza, que se celebra el primer viernes de agosto, te damos otra razón.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Valenciala cerveza es mejor que las cremas antiarrugas, ya que contiene antioxidantes y vitamina E que retrasan el envejecimiento.

El estudio arrojó que los nutrientes de la cerveza también son buenos para evitar problemas cardiovasculares, aunque se recomienda beber con moderación.

Además, esta bebida delirante tiene muchos más beneficios que cuidar tu piel, algunos de ellos son:

  • Gracias a su vitamina B6 tu corazón podrá estar protegido y prevenir coágulos en la sangre, obstrucciones en las arterias coronarias, aterosclerosis, entre otras enfermedades.
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Previene la anemia gracias a su fuente rica de vitamina B12 y ácido fólico.
  • Reduce la presión arterial.
  • Mantiene la piel sana y retrasa el envejecimiento.
  • Previene cálculos biliares.
  • Previene demencia.
  • Mejora la digestión y estimula la producción de ácido gástrico, enzimas pancreáticas y gastrina. Además, la cerveza es diurética.
  • Reduce los cálculos renales.
  • Combate el estrés.

Ahora ya lo sabes, beber cerveza después de todo tiene grandes beneficios, solo recuerda beberla con moderación..

amigos, bar, barra


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

7 cosas que pasan cuando no duermes bien; checa estos tips muy útiles

Dormir mal implica estar cansados, de mal humor y con bajo rendimiento al día siguiente; descuidar el sueño nos puede provocar consecuencias muy serias


Como bien sabes, la pandemia provocada por el Covid ha cambiado varios aspectos de la vida cotidiana, afectando principalmente los aspectos económicos, sociales y de salud y sí, las repercusiones han tenido un gran impacto en la calidad de sueño. 

Todos sabemos que dormir mal implica estar cansados, de mal humor y con bajo rendimiento al día siguiente. Y es que el sueño es un elemento tan importante para nuestra salud que descuidarlo nos puede provocar consecuencias muy serias.

Dormir mal constantemente puede provocar problemas tan graves como lo son la obesidad, diabetes y enfermedades cardíacas, por eso los doctores recomiendan 8 horas de sueño al día. Sin embargo, no importa cuán temprano vayas a dormir; si te levantas constantemente, te mueves todo el tiempo porque no encuentras la comodidad que buscas o tu colchón no es confortable, tu calidad de sueño siempre se verá afectada.

Estas son algunas consecuencias que te pueden ocurrir si no priorizas tu descanso:

 

  1. Tu sistema inmunológico sufre

Dormir bien ayuda a elevar tus defensas, algo que ahora más que nunca es necesario.

 

  1. Te da más apetito

Estudios han comprobado que las personas que duermen menos de 7 horas cada noche tienden a subir de peso. Se cree que esto se debe a que si no duermes bien se reducen tus niveles de leptina, el químico que te hace sentir satisfecho cuando comes.

 

  1. Pérdida de memoria

La falta de sueño puede afectar la capacidad de pensar, procesar y almacenar información.

 

  1. Depresión y ansiedad

No dormir profundamente puede incrementar los síntomas de depresión y ansiedad. Un estudio descubrió que la mayoría de las personas que sufren de estas condiciones duermen menos de 6 horas cada noche.

 

  1. Incrementa tu riesgo de padecer diabetes

Cuando duermes mal constantemente, tu cuerpo puede cambiar la forma en la que procesa la glucosa y esto puede provocar diabetes del tipo 2.

 

  1. Afecta tu vida sexual

¡Un buen colchón es indispensable para todas las parejas! Las personas que duermen mal suelen tener menor apetito sexual, lo cual puede afectar sus relaciones. Además, dormir bien incrementa la fertilidad.

 

  1. Afecta tu corazón

Dormir mal se ha asociado con problemas como el aumento del ritmo cardíaco y de la presión arterial.

Por esto debes aprender a dormir correctamente y de la forma que mejor permita tu descanso.

adentro, almohada, belleza


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

¿Te desvelas entre semana pero duermes mucho los fines? ¡No lo hagas!

Dormir el fin de semana no puede reparar el daño de una semana de noches sin dormir, según una investigación de la Universidad de Colorado (CU, por sus siglas en inglés) en Boulder, Estados Unidos, publicada en la revista ‘Current Biology’. De hecho, en algunas medidas de salud, tratar de ponerse al día durante unos días y luego volver a los malos hábitos de sueño empeora las cosas.

“Nuestros hallazgos sugieren que el comportamiento común de quemar la vela durante la semana y tratar de compensarla durante el fin de semana no es una estrategia de salud efectiva”, afirma el autor principal Kenneth Wright, director del Laboratorio del Sueño y Cronobiología.

Investigaciones anteriores han demostrado que el sueño insuficiente puede aumentar el riesgo de obesidad y diabetes, en parte al elevar la necesidad de comer refrigerios por la noche y disminuir la sensibilidad a la insulina, o la capacidad de regular el azúcar en la sangre. Algunos impactos adversos en la salud se producen después de solo una noche de sueño perdido, según ha demostrado una investigación reciente de CU Boulder.

El estudio sugiere que dormir el fin de semana puede ayudar a que el cuerpo se recupere levemente durante esos dos días, pero los efectos no duran. Wright y el autor principal, Chris Depner, profesor asistente de Investigación de Fisiología Integrativa, querían determinar qué sucede cuando las personas van y vienen entre una semana laboral privada de falta de sueño y unos días de recuperación.

Reclutaron a 36 adultos sanos de 18 a 39 años para permanecer durante dos semanas en un laboratorio, donde se monitorizó su ingesta de alimentos, exposición a la luz y sueño. Tras la prueba de referencia, los voluntarios se dividieron en grupos. A uno se le dio suficiente tiempo para dormir: nueve horas cada noche durante nueve noches. Al segundo se le permitió dormir cinco horas por noche durante ese mismo periodo. El tercero durmió no más de cinco horas por noche durante cinco días seguidos de un fin de semana en el que pudieron dormir tanto como quisieron antes de regresar a dos días de sueño restringido.

Ambos grupos con restricción del sueño comieron más por la noche, aumentaron de peso y registraron descensos en la sensibilidad a la insulina durante el periodo de estudio. Mientras que aquellos en el grupo de recuperación del fin de semana observaron mejoras leves (incluida la reducción de picoteos nocturnos) durante el fin de semana, esos beneficios desaparecieron cuando se reanudó la semana laboral con restricciones de sueño. “Al final, no vimos ningún beneficio en ningún resultado metabólico en las personas que pudieron dormir el fin de semana”, afirma Depner.

 

ALGUNAS MEDIDAS DE SALUD EMPEORAN

 

En algunas medidas, el grupo de recuperación del fin de semana mostró peores resultados. Por ejemplo, en el grupo que tuvo su sueño restringido todo el tiempo, la sensibilidad a la insulina en todo el cuerpo disminuyó en un 13 por ciento. En el grupo de recuperación del fin de semana empeoró de un 9 a 27 por ciento, con una sensibilidad en los músculos y una puntuación del hígado peor que la de los otros grupos.

“Podría ser que el yo-yo de ida y vuelta –cambiar el tiempo que comemos, cambiar nuestro reloj circadiano y luego volver a tener un sueño insuficiente– sea excepcionalmente perjudicial”, argumenta Wright. Incluso cuando se les da la oportunidad, a las personas les resulta difícil recuperar el sueño perdido. Aunque ganaban terreno el viernes y el sábado, sus relojes corporales se movían a más tarde el domingo por la noche, lo que les hacía difícil conciliar el sueño a pesar de que tenían que levantarse temprano el lunes.

Al final, el grupo de recuperación tuvo un promedio de 66 minutos más de sueño. Los hombres recuperaron más sueño perdido que las mujeres. Wright dice que es posible que el sueño recuperado durante el fin de semana sea una contramedida de salud efectiva para las personas que duermen muy poco una o dos noches por semana. Esperan explorar esto en futuros estudios. Por ahora, consideran que la conclusión es que la regularidad importa.

“Este estudio demuestra la importancia de dormir lo suficiente en un horario regular –afirma Michael Twery, director del Centro Nacional para la Investigación de los Trastornos del Sueño (NCNDR, por sus siglas en inglés) en el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, parte de los Institutos Nacionales de la Salud estadounidenses–. Cambiar los horarios de sueño con frecuencia es una forma de estrés asociado con anomalías metabólicas”. Así que aconsejan tratar de dormir 7 horas tantas noches como sea posible.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

5 consejos fáciles para evitar la caída del cabello

El problema de la caída excesiva del pelo puede tener varias causas, aquí hay algo que te puede ayudar


Utiliza sábanas y fundas para la almohada de seda o satín, las sábanas de algodón muchas veces provocan que el cabello se deshidrate.

Consume productos que contengan hierro, esto fortalecerá tu cabellera. Entre estos se encuentran las legumbres, carnes, pescados, frutas deshidratadas, granos integrales, también espinacas, acelgas, col rizada y brócoli. Agrega a tu dieta frutos secos.

Extrae el gel o la pulpa de una hoja de sábila, colócala directamente en el pelo y deja que se seque. Después enjuaga con abundante agua. Esto ayuda a regular los niveles de grasa, humedece la fibra del pelo y así se evita la caída.

Bate tres claras de huevo y enseguida frótalas en el cuero cabelludo con movimientos circulares, déjalas actuar media hora y después enjuaga. Repite esta acción una vez a la semana o si tienes mucha caída de cabello hazlo con mayor frecuencia.

Trata de peinar tu cabello desde las puntas hacia la raíz y hazlo suavemente sin dar tirones en donde se encuentre enredado.

adulto, atractivo, belleza


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

Cómo hacer queratina casera

La queratina es ideal para hidratar el pelo, eliminar el frizz, dar mayor brillo y combatir daños del pasado, por lo que es perfecto para todo tipo de cabello


La Keratina es ideal para hidratar el pelo, eliminar el frizz, dar mayor brillo y combatir daños del pasado, por lo que es perfecto para todo tipo de cabello.

Aunque este tratamiento tiende a ser costoso, durante estos días puedes hacer  tu propia crema TIPO KERATINA, la cual te encantará por su efectividad y hoy te la compartiremos.

Así que toma nota porque hoy aprenderás cómo hacer “queratina” casera, necesitarás:

*1 cucharada de grenetina

* 1 huevo

* Media taza de leche

* 1 cucharada de vinagre de manzana

* 2 cucharadas de acondicionador

* 2 cucharadas de aceite de oliva

 

¿Cómo se hace?

1. Calienta la leche y añade la grenetina o gelatina sin sabor.

2. Revuelve para ir integrando todo.

3. Posteriormente, añade a la mezcla todos los demás ingredientes.

4. Apaga el fuego y deja reposar un par de minutos la mezcla.

 

¿Cómo se aplica?

1. Lava tu cabello para quitar la suciedad y grasa acumulada.

2. Aplica la mezcla por todo el cabello.

3. Pasa un peine para que el cabello este totalmente cubierto.

4. Deja reposar por una hora.

5. Una vez que pase el tiempo, enjuaga con agua tibia.

6. Pasa el peine y repite esta mascarilla dos veces por semana.

 

Al paso de las semanas comenzarás a ver cambios en tu cabellera, esta ya no se esponjará, se verá más brillante, tu cabello crecerá más fuerte y notarás que se alacia poco a poco.

Además, este tratamiento es económico y todos los ingredientes los encontrarás en tu casa.

Espero te animes a usar esta mascarilla, ¡los resultados te encantarán!

 

NOTA: Recuerda que todas las personas tenemos reacciones diferentes, ya que nuestro cabello puede ser chino, lacio, ondulado, seco, etc.  por lo que el uso de esta crema es responsabilidad de cada persona.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

Esto es lo que debes hacer para dormir de corrido toda la noche

Dormir bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como emocional, y existen dos factores importantes para tener un buen descanso: las horas que dormimos y la calidad del sueño


No todas las personas tienen la suerte de dormir bien sin despertar a cada rato. Para muchos es una pesadilla no poder conciliar el sueño, ya que, durante el día pueden sentirse más cansados, irritables, estresados y por si fuera poco, está comprobado que dormir mal o menos horas de las que corresponden acelera el envejecimiento de la piel, por ello, en esta nota te compartimos 5 trucos muy fáciles de hacer para dormir de corrido toda la noche.

Dormir bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como emocional, y existen dos factores importantes para tener un buen descanso: las horas que dormimos y la calidad del sueño, pero esto depende de las necesidades de cada organismo y sobre todo la edad que tengamos, pues de acuerdo con una publicación de la National Sleep Foundation, en Estados Unidos, no todos necesitamos dormir la misma cantidad de horas:

 

  • Un bebé de 0 a 3 meses debe dormir de 14 a 17 horas al día
  • De los 4 a 11 meses debe dormir de 12 a 15 horas al día
  • Niños de 1 a 2 años necesitan dormir de 11 a 14 horas al día
  • De los 3 a 5 años, los niños deben dormir de 10 a 13 horas al día
  • Niños de 6 a 13 años necesitan dormir aproximadamente de 9 a 11 horas
  • Los adolescentes de 14 a 17 años deben dormir de 8 a 10 horas
  • Los jóvenes entre los 18 a 25 años necesitan dormir de 7 a 9 horas al día
  • En una etapa adulta, entre los 26 a los 64 años, también se debe dormir de 7 a 9 horas al día
  • Y los adultos mayores de los 65 en adelante necesitan dormir de 7 a 8 horas al día.

 

Ahora que ya sabes cuántas horas debes dormir, ¡con estos trucos no despertarás en toda la noche!

  1. Bebe una infusión de plátano para que te ayude a relajarte y dormir como bebé

Esta poderosa bebida es un excelente remedio para combatir el estrés y tener un descanso reparador, pues el plátano contiene potasio y magnesio, ingredientes esenciales para la relajación de los músculos, las venas y bajar el nivel de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. Además, es rico en triptófanoaminoácido que incrementa la producción de serotonina, la cual es necesaria para dormir bien.

 

Para prepararla sólo necesitas: un plátano, un litro de agua y si lo prefieres ½ cucharada de canela (favorece a la digestión y circulación sanguínea).

Una vez que tengas listos los ingredientes, debes cortar los extremos del plátano sin retirar la cáscara, después agrégala en una olla con agua hirviendo, una vez que rompa el hervor baja la flama de la estufa y déjalo actuar durante 10 minutos, pasado ese tiempo retira la olla de la estufa, déjalo reposar durante otros 10 minutos y posteriormente cuélalo, al final agrega una pizca de canela y 40 minutos antes de dormir disfruta de una deliciosa infusión de plátano, caerás rendida de sueño.

  1. Comienza a dormir del lado izquierdo, ¡sí funciona!

acogedor, acostado, almohada

¿De qué lado sueles dormir normalmente? Porque dormir del lado izquierdo tiene estos beneficios: estimula el flujo sanguíneo, favorece la digestión mientras duermes y evita el reflujo o acidez estomacal, te ayuda a despertar sin sentirte tan cansada, alivia el dolor de espalda y cuello. Además, las mujeres embarazadas también deberían dormir de este lado para evitar muerte fetal.

  1. Usa una almohada entre tus rodillas, ¡el efecto es inmediato!

Este truco es muy rápido y efectivo, tardarás entre 5 y 10 minutos en quedarte dormida. Al dormir con una almohada entre las piernas vas a liberar la presión y la tensión en los músculos de la espalda baja y la cadera, reduce el estrés, mejora la circulación sanguínea en las piernas y favorece a que tenga un descanso reparador. Además, dormir de esta manera es muy recomendable para quienes padecen de lumbalgia, várices o dolor en la ciática.

  1. La aromaterapia nunca falla, ¡enciende una vela y relájate con el aroma!

decoración, luces de té, velas

Aunque no lo creas, inconscientemente el aroma de tu cuarto puede hacer que te sientas incómoda y por lo tanto no logras conciliar el sueño, ni descansar de la manera en que deberías hacerlo. Dicen que el poder de la aromaterapia es increíble y que es capaz de vencer al insomnio, te recomendamos que por la noche enciendas una vela con aroma a lavanda o manzanilla para relajar tu cuerpo y mente, esto te permitirá dormir profundamente sin interrupciones para tener un sueño reparador.

Es importante que apagues las velas una vez que comiences a sentir el efecto de estos aromas, esto evitará cualquier tipo de accidente y dormirás más tranquila.

  1. Evita dormir a toda costa con una almohada rígida

adentro, almohada, almohadas

Al dormir con una almohada rígida corres el riesgo de dañar tu cuello y estará adolorido cuando despiertes, esto se debe a que cuando descansas, tu almohada no te permite tener un ángulo adecuado al dormir. Lo ideal es contar con una almohada que le brinde un buen soporte a la cabeza sin que sea excesivamente blanda, debe ser suave, que no acumule el calor y sea transpirable.

Una almohada puede elegirse de acuerdo a su material y la postura en la que duermes. Estos son los materiales más recomendados para dormir y descansar bien.

Fibra: Son cómodas, transpirables y frescas, la puedes lavar sin ningún problema para mantener una higiene adecuada mientras te encuentras en los “brazos de Morfeo”.

Látex: Son suaves y muy agradables, su composición logra que tengan una ventilación adecuada.

Viscoelástica: Este tipo de material se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y además son termosensibles, es decir, que proporciona un apoyo perfecto a la cabeza y por lo tanto descansarás por completo la cervical.

 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores trucos para dormir de corrido toda la noche, aplícalos y combate al insomnio hoy mismo, ¡no te vas a arrepentir! Hasta vas a despertar de buenas al descansar como hace mucho tiempo no lo haces.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

Elabora tu propia crema reductora con ingredientes de tu cocina

Hacer tu propia crema reductora puede ser la solución ideal para ahorrarte unos pesos y con los resultados deseados. Aquí te enseñamos cómo hacerla.


Sabemos que las cremas reductoras para eliminar grasa pueden costar un ojo de la cara si las compramos en supermercados y en Internet. Esto, desde luego, no te conviene ni a ti ni a tu bolsillo, pues un tratamiento reductor debe ser prolongado para que los resultados sean visibles y por lo tanto exitoso.

Pensando en esto, te traemos la receta perfecta para hacer nuestra propia crema reductora casera.

Hacer tu propia crema reductora casera, no tiene gran ciencia. De hecho puedes hacerla con tres ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Antes de empezar con esta receta es importante que sepas que las cremas reductoras no son milagrosas. Son un complemento para mejorar los resultados del ejercicio físico y la dieta que llevas.

De igual forma, las cremas reductoras caseras, y también las comerciales, son un gran aliciente para reducir esos centímetros que se acumulan de más en tus piernas, glúteos, cintura y para eliminar paulatinamente la celulitis.

La función de la crema reductora es quemar la grasa en zonas focalizadas por eso debes de untarla después de haber hecho ejercicio.

¿CÓMO FUNCIONA LA CREMA REDUCTORA CASERA?

Esta crema reductora casera es a base de cafeína y sirve para quemar la grasa que se acumula en áreas del cuerpo como abdomen, muslos y los glúteos

El uso tópico de esta crema reductora casera, aumenta la circulación sanguínea, ataca directamente los depósitos de grasa, disolviéndolos de manera efectiva lo que finalmente ayuda a reducir la celulitis y a reafirmar la piel.

INGREDIENTES PARA LA CREMA REDUCTORA CASERA

1/2 taza de café molido (el que queda después de haber hecho café).

1 taza de azúcar blanca.

3/4 taza de aceite de oliva.

PREPARACIÓN DE LA CREMA REDUCTORA CASERA

Mezcla los tres ingredientes en un tazón hasta obtener una pasta suave y hasta que se hayan incorporado todos los ingredientes.

Aplica la mezcla en las zonas que deseas reducir y masajea suavemente, con movimientos circulares. Deja actuar durante 20 minutos y después enjuaga.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

Café para quitar las canas: el mejor tinte natural para hacer en casa

El café, además de ayudarte a despertar, puede transformarse en un tinte casero para desaparecer las canas y darle una tonalidad chocolate a tu cabello


 

La pandemia de coronavirus obligó a que miles de negocios cerraran, entre ellos las peluquerías y los salones de belleza. Por ello, muchas personas han tenido que encontrar otras maneras de cubrir las canas. Un gran truco para pintarlas y que seguramente tienes en casa: usar café.

El café, además de ayudarte a despertar, puede transformarse en un tinte casero para desaparecer las canas y darle una tonalidad chocolate a tu cabello.

De acuerdo con un estudio dermatológico, la cafeína del café es ideal para teñir las canas; además, cuando se aplica en el cuero cabelludo tiene un efecto estimulante que promueve el crecimiento del pelo, haciendo que crezca más rápido y fuerte.

Conoce cómo teñir el cabello con café instantáneo o café molido y dile adiós a las canas.

¿Cómo hacerlo?

Necesitas:

  • 2 cucharadas de café instantáneo o molido
  • 2 tazas de agua hervida

Preparación:

  • Deja que el café se enfríe completamente y vierte la infusión en una botella rociadora o en una botella aplicadora.
  • Lava el cabello, como de costumbre, y posteriormente aplica la mezcla de café sobre las canas.
  • Masajea el café en el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos. Para un efecto más potente utiliza  un gorro de ducha y deja que la mezcla actúe sobre el cabello y el cuero cabelludo durante 30 minutos.
  • Después de 20 minutos enjuaga el café de tu cabello con agua fría o tibia y luego seca con palmaditas.

Para que desaparezcan más rápido las canas repite este proceso una vez a la semana. También te recomendamos mezclarlo con el shampoo para reforzar.

Al cabo de unas semanas notarás tu cabello sin canas, fuerte y brillante.

¡No esperes más y prueba este remedio cuanto antes!


Con información del Excélsior

Continue Reading

Beauty

5 formas de hidratar manos resecas por exceso de jabón

La medida sanitaria del lavado de manos constante le ha dejado a más de uno totalmente reseca esta parte del cuerpo ¿qué hacer?

Debido a los contagios por coronavirus Covid-19, una de las principales medidas que han solicitado las autoridades es el constante lavado de manos, pero muchas mujeres y hombres se quejan de que ya las tienen super resecas.

¿Qué hacer para tener de nuevo las manos suaves e hidratadas?

  • GLICERINA CON AZÚCAR

Es posible que lo reseco de las manos sea por residuos de jabón al no enjuagarnos bien las manos. Puedes hacer una mezcla de un poco de glicerina líquida y colocar un puñito de azúcar, frota la mezcla tanto en las palmas como en el dorso, será para exfoliar todos los residuos que tengas, después de un par de minutos enjuaga con agua fresca, notarás como tus manos se ponen muy suaves. Al final aplica un poco de crema.

  • ACEITE DE OLIVA

Calienta muy poco un poco de aceite de oliva y date un masaje sobre todo en las partes más ásperas de las manos. Continúa haciéndolo durante aproximadamente y después enjuaga con agua fría. Haz esto dos veces al día durante 7 días y verás la diferencia.

  • AVENA CON MIEL

Haz una mezcla de avena en hojuelas con miel de abeja, revuelve bien y después colócala en tus manos haz círculos tanto en el dorso como en las palmas, no dejes de moverla durante un par de minutos. Después aclara las manos con agua fría y colócate crema. Hazlo un par de veces a la semana.

  • SÁBILA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA

La sábila o también conocida como aloe vera tiene propiedades que te ayudan a refrescar y regenerar la piel. La sábila combinada con unas gotas de aceite de rosa mosqueta ayudarán a que tus manos recobren la suavidad que han perdido. Extrae la pulpa que contiene dentro la sábila y mézclala con unas gotas de aceite de rosa mosqueta déjala actuar y después enjuaga con agua fría.

  • YOGUR NATURAL

Coloca el yogur sobre tus manos y espárcelo muy bien tanto en dorso como en palmas, al mismo tiempo dales un masaje a tus manos. Tras esto coloca unos guantes de tela y deja reposar alrededor de 15 minutos. Al terminar el tiempo aclara con agua fresca, hazlo dos veces por semana y notarás tu piel más suave.

 

Con información del Excélsior

Continue Reading

Trending