Connect with us

Espectaculos

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo AlboránAmaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa, M Clan, Coque Malla, Robe, Manuel Carrasco, Dani Martín, Manolo García, Melendi, Vanesa Martín, Leiva, Zahara o Los Rodríguez, entre otros, hacen realidad el disco “Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo”.

Es un disco doble ya disponible en formato físico y tiendas de música digital, en el que participan 38 artistas en un homenaje al nacido en Úbeda.

Checa la lista de canciones:

Disco 1

  1. Ruido (Fito y Foitipaldis)
  2. Contigo (Alejandro Sanz)
  3. Con la frente marchita (Amaral)
  4. Donde habita el olvido (Enrique Bunbury)
  5. El caso de la rubia platino (Leiva)
  6. Peces de ciudad (Pablo Alborán)
  7. Calle melancolía (Roberto Iniesta)
  8. La canción más hermosa del mundo (Manuel Carrasco)
  9. 19 días y 500 noches (Travis Birds)
  10. Cerrado por derribo (El niño del elche)
  11. Y sin embargo te quiero/y sin embrago (Dani Martin)
  12. A la orilla de la chimenea (Joan Manuel Serrat)

Disco 2

  1. Princesa (Los Rodríguez)
  2. Yo también sé jugarme la boca (Vanesa Martin)
  3. Amor se llama el juego (Melendi)
  4. Quién se ha robado el mes de abril (Pablo López)
  5. Pacto entre caballeros (Estopa)
  6. A mis cuarenta y diez (M Clan)
  7. Eclipse del mar (Ismael Serrano)
  8. Nos sobran los motivos (Marwan)
  9. Lo niego todo (Mikel Erentxun)
  10. Pongamos que hablo de Madrid (Rubén Pozo)
  11. Ganas de… (Macaco)
  12. Una canción para la Magdalena (Andrés Suárez)
  13. Y nos dieron las diez (Melendi)

Continue Reading

Espectaculos

Kabah honra a los trabajadores de la salud con el tema ‘Héroes’

Es un homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales, quienes arriesgan su salud ante la pandemia actual por coronavirus

 

El grupo mexicano de pop Kabah, regrabó el tema Héroes, así como un nuevo videoclip, para hacer un homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales, quienes arriesgan su salud ante la pandemia actual por coronavirus, tales como médicos, enfermeras y servidores públicos, entre otros.

La canción formó parte del álbum XNE del año 2000, bajo la autoría de la agrupación y el productor Aureo Baqueiro, posteriormente estuvo incluida en el disco El Pop de 2005, en una versión acústica al lado de Benny Ibarra.

“Podemos ser héroes aquí, una vez más, una vez más, y siendo héroes así, encontrarás, y en la intensidad, en el centro está la paz, desde el corazón el alma se elevará, habitar la eternidad”, dice en una de sus estrofas.

“Es por el respeto y admiración, que tenemos nosotros, hacia todas las personas que están haciendo un esfuerzo sobrehumano para proteger a todos los demás, como doctores, enfermeras, camilleros, personal de limpieza y servidores públicos, así como los medios de comunicación”, dijo la integrante Federica Quijano a Notimex.

Asimismo, en el nuevo metraje, que se realizó de forma casera, ya disponible en plataformas digitales, se pueden ver a los seis integrantes: André, Daniela, Sergio, Federica, René y María José, que, desde sus casas interpretan la canción e intercalan con algunas imágenes de los trabajadores de la salud. “Agradecemos a todos los héroes anónimos”, expresó Quijano.

 

Con información de Excélsior

Continue Reading

Entérate

Placido Domingo Dice aceptar toda responsabilidad por acoso 

Pidió perdón a todas las mujeres que en su momento hizo sentir mal

Después de que varias mujeres denunciaran que recibieron acoso sexual por parte de Placido Domingo , el tenor español fue puesto bajo investigación, y como bien fue sabido en un principio negó todas las acusaciones, al fin acepto su responsabilidad y decidió pedir disculpas por sus denigrantes actos.

 “Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”, dijo en un comunicado.

De acuerdo con las declaraciones del director general de la Ópera de Los Ángeles, esta consiente del temor que las mujeres pasaron al expresar la preocupación por sus carreras y de que estas se vieran afectadas. Por lo que Placido pidió perdón y remarco

si bien esa nunca fue mi intención, nadie debe sentirse de esa manera”.

Plácido Domingo publicó el comunicado luego de que el Sindicato de Artistas Musicales de EE.UU. realizaran una investigación y encontraran al español culpable de más de una docena de acosos de abuso sexual.

Continue Reading

Espectaculos

Chayanne enciende la redes sociales

Chayanne tiene la capacidad de alborotar a las mujeres de todas las edades y esta vez no fue la excepción.

En redes sociales compartió un video que volvió locas a sus fans, pues el cantante se muestra bailando con pantalones ajustados en Mérida Yucatán, lugar en que se llevo a cabo su concierto.

Sus seguidoras en redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios y reacciones y en público todos enloquecieron. Pero no te contamos más pues tu tienes que ver estos movimientos.

 

Continue Reading

Espectaculos

Joaquín Sabina se encuentra estable

El español Joaquín Sabina se encuentra recuperándose en la Clínica Ruber Internacional de Madrid  en donde lo reportan estable después de una cirugía por una hemorragia cerebral.

El se encuentra acompañado de sus hijas y comentan que cuando despertó de la anestesia pidió un cigarrito.

Sin duda una buena reacción después del accidente que tuvo en  pleno concierto en el Wizink Center.

 

Continue Reading

Espectaculos

Enrique Iglesias es papá de nuevo

El hermano mayor de Enrique Iglesias confirmo esta noticia, tras los rumores que existían.

Ana Kournikova y el cantautor Enrique Iglesias han mantenido todo en total silencio al igual que hace algunos años con la llegada de sus gemelos.

View this post on Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El hermano Julio José revelo toda la noticia en una entrevista de radio “He sido tío, mi hermano ya tiene tres. Esta muy feliz muy contento y con su  música obviamente”.

En redes sociales las fans no se hicieron esperar ya que anunciaron una vigilia hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia.

Continue Reading

Espectaculos

OV7 de gira por sus 30 años

Estas semanas se ha hablado sobre la gira de OV7  y si tendría a los integrantes que comenzaron este proyecto.

Pues aquí te contamos que  está más que confirmado que esta gira si contemplará a Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y M’balia Marichal.

La gira esta contemplada para que sea en México y otros países de America Latina, los chicos no quisieron dar más detalles sobre los acuerdos dentro del grupo, lo que si es que tendrán un gran espectaculo ya que la gente espera mucho de ellos.

 

Continue Reading

Entérate

Playa mexicana llena de ¡Mapaches!

Existe una playa llamada Miramar ubicada exactamente en Ciudad Madero, Tamaulipas, en ella puedes convivir con estos hermosos animalitos.

Cada año asisten a esta playa miles de turistas que buscan la experiencia de convivir con estos tiernos mamíferos.

Puedes acariciarlos y darles de comer mientras tu disfrutas tal vez de una bella puesta de sol ¡Complemento ideal!

Aproximadamente en la isla existen 300 mapaches y estos se encuentran en diferentes puntos para poderlos alimentar.

Tal vez pensaste que están expuestos y alguien podría lastimarlos, pues te contamos que Hortensia Ruvalcaba es fundadora y presidenta de la asociación civil que se encarga de proteger a estos animalitos, en esta playa cuidan de su preservación y que nadie los lastime.

 

Continue Reading

Entérate

Diseñador mexicano conquista la Semana de la Moda en NY

Alberto López Goméz diseñador indígena, originario de Aldama, Chiapas, presentó este fin de semana sus diseños en Fashion Week de Nueva York.

El diseñador mexicano presento sus diseños para mujer y hombre, siendo los huipiles una de las prendas más importantes que exhibió.

Fueron estos los que conquistaron a muchas miradas en este tan importante evento, ya que como el chiapaneco comenta esta es una de las piezas que puede tomarse meses y años en su confección logrando así una magnifica pieza.

Continue Reading

Deportes

A Eiza González le impiden el paso a zona VIP en el Super Bowl

Eiza Gonzales sin duda cada día va ganando mas reconocimiento y mejores oportunidades de trabajo y respeto enel mundo del entretenimiento estadounidense, y la mexicana ha puesto el nombre de su país de origen (México) por todo lo alto.

Según un periódico de circulación nacional, la actriz asistió al evento del Super Bowl 54, pero aparentemente Eiza no la paso tan bien, pues tuvo problemas con elementos de seguridad cuando no la dejaron pasar a la zona VIP del Hard Rock Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Sunday 🥳

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Después de un rato  pudo obtener el accesoy olvido el mal momento que paso. En la zona VIP compartió con Paul Rudd y Jeremy Renner, después de que olvido el mal rato incluso se tomaronfotos.

Continue Reading

Espectaculos

Se entera de su embarazo en un viaje Shanik Aspe habla al respecto

La conductora está en la espera de su primer hijo.

Hasta hace solo unos días la conductora Shanik Aspe compartió con los seguidores de sus redes sociales la grata noticia sobre su embarazo.

“Dejamos de cuidarnos y, literal, como a las dos o tres semanas pasó. Nos fuimos de viaje y entonces yo sentí que me tomé una, dos o tres copas, me empecé a sentir mal y llegué a vomitar. Cuando me dijeron que tomé muy poco, le dije a mi esposo que necesitaba una prueba de embarazo y llegando a Holbox me hice la prueba y dio dispositivo”, dijo contenta para un programa de televisión.

Pero a pesar de que esta es una noticia feliz también trajo consigo algo que lleno de miedo a Shanik.

“Me acuerdo que cuando vi que dio positivo pensé ‘estoy en edad, estoy casada, estoy bien’, pero sentí un terror que al salir de la habitación le dije a Mauricio ‘Estoy embarazada’ y él lo tomó muy casual. Yo necesité sentarme para pensar en todo lo que venía”, comentó.

Hay que recordar que Shanik y Mauricio Odiardi se unieron en matrimonio  el 2016 en la CDMX y se han mantenido como uno de los matrimonios más estables del medio artístico.

 

Continue Reading

Trending