Qué mejor que preparar un plato saludable que, a su vez, sorprenda a todas y todos con su exquisito sabor. Si todavía no sabes qué cocinar, checa esta receta de pechuga de pollo: fácil y rápida.
La carne de pollo es una de las más versátiles, ya que suele prepararse como plato principal, acompañamiento, relleno, entre otros. Sin embargo, hay una de sus partes que se destaca por ser la más beneficiosa para el cuidado de la salud y esta es la pechuga.
¿Por qué se la considera la más saludable? En primer lugar, se trata de una carne magra, solo aporta 3,4 de grasa por cada 100 gramos (113 kcal.). Además, es rica en proteínas, minerales, vitaminas y previene el colesterol.
Sin embargo, muchos suelen aburrirse de su sabor y, por eso, en esta oportunidad, podrás conocer cuatro recetas para deleitarte y sacarle el mayor provecho. Preparadas de la manera correcta, tendrás una riquísima pechuga de pollo.

Esta opción para quienes prefieren los sabores dulces. Necesitarán los siguientes ingredientes: 1 pechuga de pollo, 4 zanahorias, 250 gramos de champiñones, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 1 vaso de agua, 2 cucharadas de salsa de soya, 5 cucharadas de miel, harina de trigo, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra y sal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here