El romcom retoma dos estilos súper característicos de la década y los combina perfectamente con las tendencias actuales para lograr la unión de moda y maquillaje con muchas 90’s vibes. De esta forma veremos elementos girly (en tonos rosados, claros y muy femeninos), en equilibrio con detalles del estilo desenfadado (que surgió en la década gracias al surgimiento del grunge), unidos para darle vida al romcom.

Apuesta por integrar a tu guardarropa prendas básicas que te permitan lucir vibes de la época, recuerda que el objetivo del romcom es aportar ese aire de la década de los 90 sin arriesgarse a lucir un total look retro. De los basics que sí o sí debes incluir en tu clóset para lucir este estilo podemos mencionar:

Baby tees: son estas playeritas corte ombliguera hechas de algodón que ,además de ser una prenda muy cómoda, son nuestras favs por los estampados que tienen. Sin duda alguna quedan perfecto con cualquier estilo y complemento así que no dudes en adquirir unas cuantas.

 

Jeans de tiro alto: estos sí o sí son un básico que debes incluir en tu guardarropa para lograr un look romcom, apuesta por aquellos que son de corte recto o ligeramente acampanados.

 

Camisetas de tirantes: estas son un gran referente de la moda de los 90, además de ser súper cute y lindas te servirán perfectamente para combinar con cualquier look, prenda y ayudarte a soportar el calor.