Connect with us

Entérate

Playa mexicana llena de ¡Mapaches!

Existe una playa llamada Miramar ubicada exactamente en Ciudad Madero, Tamaulipas, en ella puedes convivir con estos hermosos animalitos.

Cada año asisten a esta playa miles de turistas que buscan la experiencia de convivir con estos tiernos mamíferos.

Puedes acariciarlos y darles de comer mientras tu disfrutas tal vez de una bella puesta de sol ¡Complemento ideal!

Aproximadamente en la isla existen 300 mapaches y estos se encuentran en diferentes puntos para poderlos alimentar.

Tal vez pensaste que están expuestos y alguien podría lastimarlos, pues te contamos que Hortensia Ruvalcaba es fundadora y presidenta de la asociación civil que se encarga de proteger a estos animalitos, en esta playa cuidan de su preservación y que nadie los lastime.

 

Continue Reading

Deportes

Descubre los beneficios de correr 30 minutos al día

Como seguramente ya sabes, correr trae múltiples beneficios para tu salud. Pero ¿Cuáles serán los beneficios de solo correr 30 minutos al día?

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Si corres 30 minutos al día esto favorece el retomo de la sangre a tu corazón, pues hace esfuerzo con varios grupos musculares y por si eso fuera poco correr también reduce el riesgo de osteoporosis.

MEJORA LA CONDICIÓN FÍSICA

Si corres al menos por media hora diario, será evidente que cada vez es menos el cansancio, pues tu cuerpo se va acostumbrando al desgaste y actividad física.

REFUERZA LOS MÚSCULOS

Tus músculos se benefician de esta actividad desde tus pies hasta tus hombros.

CORRER ¿MEJORA TU VIDA SEXUAL?

Efectivamente, correr te puede ayudar a mejorar tu vida sexual. Esto funciona mediante un mecanismo fisiológico que produce nuestro cuerpo. Correrte ayuda a incrementar los niveles de testosterona y por consecuencia se aumenta el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.

TE DA UNA MEJOR APARIENCIA EN TU  TONO MUSCULAR Y  DE PIEL

Los beneficios de correr también son visibles en nuestra piel pues se ve más brillante y limpia, además de que tus músculos lucirán más tonificados.

TELVA 914 JUNIO 2015 ESPECIAL FITNESS TOP Iza GoulartEXTERIOR, RUNNING, FOOTING, CORRIENDO, PLAMERAS, ABDOMINALES, DIA SOLEADO, SOL

CORRER REDUCE EL ESTRÉS

Esta es una actividad que nos ayuda a renovar la energía que vamos perdiendo durante el día en nuesras actividades diarias. Incluso varios estudios arrojan resultados donde dicen que correr es perfecto para combatir el estrés, estos estudios aclaran que la fatiga y el estrés acumulado en el trabajo empieza a bajar a partir de tan solo 10 minutos de carrera continua.

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO Y EL DESCANSO

Correr te puede ayudar incluso a combatir el insomnio pues realizar esta actividad también te ayuda a liberar energía y siendo así tu cuerpo te pedirá por si solo el descanso y conciliar el sueño será una tarea muy sencilla.

CORRER MEJORA LA AUTOESTIMA Y ELEVA EL ÁNIMO

Al correr tu cuerpo produce endorfinas, una sustancia que se liga directamente con el estado de ánimo. Por lo que tu humor mejora, así como tu autoestima.

CORRER MEJORA LA CONCENTRACIÓN

Estudios han comprobado que correr te ayuda a agudizar la concentración al igual que lo haría otra actividad como tocar un instrumento musical. Pues al correr se pone en práctica el enfoque de objetivos y te acostumbras a fijar tu concentración en una meta.

CORRER ALARGA LA VIDA

Correr 30 minutos diarios nos puede ayudar a vivir más. Además las personas que correr dicen sentirse (y también aparentan) ser mucho más jóvenes.

Así se desprende de los resultados de un estudio científico elaborado por la Universidad de Brigham Young en EEUU. Dicha investigación muestra que aquellos que hacen ejercicio regularmente pueden retrasar el envejecimiento de las células.

Continue Reading

Entérate

Placido Domingo Dice aceptar toda responsabilidad por acoso 

Pidió perdón a todas las mujeres que en su momento hizo sentir mal

Después de que varias mujeres denunciaran que recibieron acoso sexual por parte de Placido Domingo , el tenor español fue puesto bajo investigación, y como bien fue sabido en un principio negó todas las acusaciones, al fin acepto su responsabilidad y decidió pedir disculpas por sus denigrantes actos.

 “Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”, dijo en un comunicado.

De acuerdo con las declaraciones del director general de la Ópera de Los Ángeles, esta consiente del temor que las mujeres pasaron al expresar la preocupación por sus carreras y de que estas se vieran afectadas. Por lo que Placido pidió perdón y remarco

si bien esa nunca fue mi intención, nadie debe sentirse de esa manera”.

Plácido Domingo publicó el comunicado luego de que el Sindicato de Artistas Musicales de EE.UU. realizaran una investigación y encontraran al español culpable de más de una docena de acosos de abuso sexual.

Continue Reading

Entérate

Donan casa de Gabriel García Márquez para impulsar la literatura

La casa en donde Gabriel García Márquez escribió “Cien años de soledad” es donada a la Fundación para las Letras Mexicanas, se convertirá en Casa-Estudio Gabriel García Márquez.

La dueña del inmueble, Lura Coudurier fue quien tomo la decisión de donar esta casa para que se  siga impulsando la lectura.

Gabriel renunció a su trabajo como editor y redactor publicitario en 1965 dedico tiempo a la casa y a la escritura de “Cien años de soledad”.

En 1967 el libro fue publicado en la editorial Sudamericana.

 

Continue Reading

Entérate

Date una escapada a Van Gogh Alive

Llegó a CDMX una de las exposiciones más esperadas desde el 2019, Van Gogh Alive.

La explanada del Monumento a la Madre es el lugar en donde podrás encontrar esta exhibición, te vas a poder sumergir por Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde Van Gogh hizo la mayor parte de sus obras.

Van Gogh Alive  es una gran galería con pantallas que se extienden de pared a pared en donde podrás disfrutar de más de 3 mil imágenes, desde La noche estrellada y Los girasoles.

Los recorridos duran al rededor de 45 a 50 minutos. También hay un espacio para los pequeños de la familia, pues saliendo del recorrido los niños pueden pintar algunas de las obras del artista.

El costo de la entrada es de $275 general y temdrás hasta el 31 de mayo de 2020 para poder disfrutarla.

 

Continue Reading

Entérate

Existe un edificio que esta protegido por un dragón

Crecimos escuchando muchas historias sobre dragones que lanzaban fuego, que  custodiaban un castillo porque escondían un tesoro y sin fin de historias que conocemos.

Pues hoy es una realidad obviamente los dragones no existen pero si existe un edificio que a  las afueras de este se encuentra un dragón protegiéndolo.

 

Wat Samphran es el nombre de este icono edificio se encuentra ubicado en Nakhon Pathom, Bangkok y aunque no lo creas es un templo muy diferente.

Tiene una altura de 17 pisos de altura y es de color rosa el dragón lo envuelve completamente al estilo de Dragon Ball, muy poca gente logra conocer este ligar ya que los guías de turistas no lo incluyen por que se encuentra un poco escondido.

 

Si llegas a visitar este lugar seras guiado por monjas, es una especie de ritual pues te guian desde las patas  hasta la cabeza.

 

Continue Reading

Entérate

Significado de los corazones de WhatsApp

Todos alguna vez  hemos mandado más de una vez un corazón en nuestras platicas de WhatsApp y seguramente no sabes lo que represente cada color.

Aquí te decimos el significado para que a la próxima lo pienses dos veces.

Corazón rojo: Si andas quedando con alguien o ya tienes pareja este corazón es el efectivo ya que expresa deseo.

Corazón morado: Los amores prohibidos son más intensos… bueno así dice una canción, este color representa una relación entre amantes.

Corazón amarillo: Este color es para expresar que tienes un amor sincero, sin resentimientos.

Corazón azul: ¿Alguna vez lo haz mandado? Pues ya no lo harás más ya que este representa que la relación ya se apago y también la llama.

Corazón verde: Representa crecimiento.

Corazón negro: Este representa tristeza y dolor.

Corazón partido: Se usa cuando alguien ha perdido a un amor o a tenido algún rechazo.

Corazones flotantes: Es para todos aquellos que tenemos una relación a distancia.

Corazones unidos: Es un amor que no esta distante.

Corazón creciente: Tiene la sensación de latido.

Corazón con estrellas amarillas: Se trata de un amor que es capaz de hacer que otro corazón frío tenga un poquito de vida.

Corazón con lazo: seguro lo usabas para representar un regalo ¡Hasta llegamos a pensar que sería una caja de chocolates! pero no, este representa que estas dispuesto a entregarlo TODO.

Corazón atravesado por una flecha: Significa que estas completamente enamorado.

 

Continue Reading

Entérate

Diseñador mexicano conquista la Semana de la Moda en NY

Alberto López Goméz diseñador indígena, originario de Aldama, Chiapas, presentó este fin de semana sus diseños en Fashion Week de Nueva York.

El diseñador mexicano presento sus diseños para mujer y hombre, siendo los huipiles una de las prendas más importantes que exhibió.

Fueron estos los que conquistaron a muchas miradas en este tan importante evento, ya que como el chiapaneco comenta esta es una de las piezas que puede tomarse meses y años en su confección logrando así una magnifica pieza.

Continue Reading

Entérate

5 cosas que debes hacer si quieres un buen karma

Cuando escuchamos la palabra Karma pensamos que es una venganza o un castigo que se recibe por alguna acción. Lo que en realidad significa el Karma es recibir lo mismo que brindamos por lógica si brindas amor obvio recibirás amor, esto consiste en que en algún futuro se  tenga lo que damos.

Pero recuerda sea bueno o malo al final todo vuelve a ti.

De acuerdo a Ward el tener un buen karma consiste en una serie de pasos y aquí te los compartimos.

Habla en positivo 

Si siempre hablas en positivo recibes cambios de a cuerdo a tu manera de actuar, al realizar esto comenzamos a decretar cosas buenas para nosotros y mantiene una mente siempre positiva.

Medita varias veces al día

Siempre es bueno darle paz a nuestra alma y meditar ayudará a que logremos esto. Reflexiona sobre tu vida  date 5 minutos y piensa en todo aquello bueno y malo que tienes.

No discutas

Discutir  muchas de las veces lo  hacemos para decir que tenemos razón en algo y nos mostramos hasta soberbios ante esto, no esta mal discutir siempre y cuando ambas partes solo estén intercambiando  ideas y  no con el fin de aumentar el ego.

Ama sin  esperar nada

El que da amor, amor recibe. No des amor con el fin de obtener algo a cambio si no sería algo un poco interesado. Tu simplemente ama y no dudes que las situaciones o la propia vida te lo va a regresar.

Enfócate

Disfruta todos los comentarios buenos que te brinden o las buenas acciones que te pasen en el día. No le des importancia a las cosas o acciones malas que solo llenan tu energía de cosas malas.

 

 

Continue Reading

Deportes

A Eiza González le impiden el paso a zona VIP en el Super Bowl

Eiza Gonzales sin duda cada día va ganando mas reconocimiento y mejores oportunidades de trabajo y respeto enel mundo del entretenimiento estadounidense, y la mexicana ha puesto el nombre de su país de origen (México) por todo lo alto.

Según un periódico de circulación nacional, la actriz asistió al evento del Super Bowl 54, pero aparentemente Eiza no la paso tan bien, pues tuvo problemas con elementos de seguridad cuando no la dejaron pasar a la zona VIP del Hard Rock Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Sunday 🥳

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Después de un rato  pudo obtener el accesoy olvido el mal momento que paso. En la zona VIP compartió con Paul Rudd y Jeremy Renner, después de que olvido el mal rato incluso se tomaronfotos.

Continue Reading

Entérate

“El Sol” Cambia de look y genera confusión entre sus seguidores

Cuando el querido Luis Miguel no se encuentra arriba de un escenario nadie puede saber de el, consiguiendo salir del ojo del público y mantener una vida privada.

Para su sorpresa, en su madre patria fue reconocido por sus fans con un nuevo look, por el momento el cantante no ha posteado nada en sus redes sociales con respecto a su viaje por España, pero la chef mexicana Maru Ávila lo reconoció y obtuvo una foto al lado de “El Sol de México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisMiguel #LM

Una publicación compartida por Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

La nueva apariencia de Luis Miguel inmediatamente generó un debate entre sus fans o en específico, sobre su nuevo tono de cabello color gris.

Pero no hay que sorprenderse, ya que Luismi había nos comentó anteriormente que se dejaría las canas mientras se presentaba en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Continue Reading

Trending