Son perfectas para que soltemos risas.

Gracias a la tecnología, el amor puede estar al alcance de un clic. Quizás por eso, todas en alguna ocasión hemos estado tentadas a probar en aplicaciones de citas, justo como hicieron las protagonistas de estas películas de Netflix.

Sin duda, es una experiencia muy particular en la que nos podemos conseguir de todo, pero no deja de ser una manera divertida de romper la monotonía y quizás hasta corramos con la suerte de toparnos al indicado.

Qué duro es el amor

Después de conocer a su pareja perfecta en una app de citas, y tras tener 1000 intentos, una escritora de Los Ángeles se entera de que la han engañado cuando vuela 3000 millas para sorprenderlo en Navidad.

No obstante, él buscará la manera de resarcirse: presentándola al chico que creyó conocer. A partir de ese momento, se embarcará en una divertida aventura para conquistar su corazón, con el apoyo de este nuevo amigo.

La cita perfecta

Para ahorrar dinero para la universidad, Brooks Rattigan crea una aplicación donde cualquiera puede pagarle para que sea el novio perfecto para cualquier ocasión, no importa lo extremo o alocado que sea el evento.

Pero todo cambia cuando sus sentimientos se ven involucrados con una de sus clientes. ¿Lo dejaré todo por ella?

Amor garantizado

Para poder salvar a su bufete, la atareada abogada Susan acepta un peculiar pero bien pagado caso: representar a Nick, un seductor cliente muy enfadado con una web de citas que garantiza encontrar el amor a sus usuarios.

Resulta que, tras tener 986 citas con mujeres, Nick no lo ha encontrado, y quiere demandar a la web de citas por publicidad engañosa. Quizás el amor ahora apareció donde menos lo imaginaba.